Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

supongamos que pajon jugo todos los partidos de chacarita, le sacarian todos los puntos??? imposible.

Es que si el argumento del tipo es decir "no figura en boletin de afa" basta con ir y pedir los papeles del pase en afa que deben estar. Lo que pasa es que Atlanta va a buscar cualquier cosa pa cagar a Chaca.

y para jugar la promo

Es mas, si no me equivoco, los pases libres no salen en boletin oficial. Y el tipo dice "sale la rescisión de contrato" osea es libre al ir a Chaca.

Da lo mismo, estos muertos la pechean contra Alte. tengo la misma sensacion del descenso....

Volveria Vella y volveria el 442 xD

Hoy me entere porq Abecasis no juega mas...asco me dan Passarella y Almierda....

Por que ?

se hace el enigmático el boludo xD

Leyendo aca me entero de mas cosas que leyendo los diarios, y este viene y cuenta la mitad de la situacion, me interesa saber que le pasa a Abecasis, pero no me interesa tanto como para buscarlo yo mismo xD

Pense que lo sabian, cara de verga aplastada!!! xD

Se acuerdan de ese quilombo del balance con el 50% del pase del lateral??? Estaba puesto como que River lo tenia y al final no lo tenia un joraca, o sea una tramoya importantisima...Bueno, supuestamente el pibe habia sido sondeado por el Porto, y Passarella se queria quedar con otra parte del pase, y ALMEYDA, el gran idolo, con un 15%, el pibe se retobo, y no les dio cabida, y encima medio como que saco a luz la boludez que hicieron en el balance....De esa fecha, no jugo mas, jugo siempre Vella o Sanchez de lateral e incluso improviso el zorete con Ponzio pilato de lateral, cosa que no entendia hasta hoy, porq Abecasis la descosia....Y esto es un secreto a voz cantada, no es humo ni nada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.