Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si medis como se pega en una categoría por un partido, ta. Y no dije las 38 fechas que Almeyda era un desastre.

JAJAJA FESTEJAS EN EL OBELISCO UN ASCENSO GALLINA.

Esto es Mar del Plata en estos momentos:

538542_10150990634833493_804578818_n.jpg

Y yo que pensé que no se iba a festejar. Qué iluso :biggreen

Gran amigo Toia. La gente festejando, quiero escucharlo a Distasio ya xD Todos los que vi festejando son pendejos

Twitter y facebook peor que de costumbre, que poca memoria o mejor dicho que poco sabe la nueva generacion de hinchas de River de la historia del club.

Bueno en su momento lo dije, que River no iba a ascender facil si traia todas estrellas y etc. A falta de una fecha tengo razon :biggreen

Tambien dijiste las 38 fechas que Almeyda es un desastre.

Asi que fijate lo pedorro que es le nivel de la B que sin DT y con un par de figuritas (un par literalmente: Cirigliano y Trezeguet, siendo buenos con cirigliano) river ascendio como campeon. Porque no vas a decir que el cavegordo con sus 70 kilos de mas es una estrellita o si? o el pannic attack Dominguez.

Tambien se decia que en la B pegan mucho, que se raspa nmas, que se ponen mas huevos. Hoy almirante no pego ni una patada y en el segundo gol de riber es vergonzoso como el defensor se deja correr por Funes Mori que es un palito...

Cavegordo??? Siempre tenemos que aguantar al bostero infeliz de turno, pero bueno...Ahora no tengo ganas de pelear con nadie, solo decirle gracias alos que dieron la cara....Y en el obelisco no habia nadie, bah muy poca gente!

Hey Adrian con todo respeto, hace una semana puteabas y maldecias al todo el mundo que tuviese una remera con una franja roja cruzada por el pecho, y ahora porque alguien (en este caso hincha de Boca) dice que Cavenagui esta gordo ( y tiene razon, podra ser tu idolo, pero tiene unos cuantos kilos de mas) lo bardeas, no me parecio correcto. Te vuelvo a decir con todo respeto escribo esto. Encima con lo de bostero infeliz de turno me siento "tocado" porque las cargadas y todo lo que se dice, digo y dicen de River, lo tienen merecido (no se si la palabra correcta es merecido, pero bueno el futbol es asi, sobre todo con los eternos rivales), y pido que te pongas una vez de la vereda de enfrente, que pasaria si la situacion fuese al reves? No harias exactamente lo mismo? con una mano en el corazon, no me la caretees.

Editado por TupacAmaru

Bueno en su momento lo dije, que River no iba a ascender facil si traia todas estrellas y etc. A falta de una fecha tengo razon :biggreen

Tambien dijiste las 38 fechas que Almeyda es un desastre.

Asi que fijate lo pedorro que es le nivel de la B que sin DT y con un par de figuritas (un par literalmente: Cirigliano y Trezeguet, siendo buenos con cirigliano) river ascendio como campeon. Porque no vas a decir que el cavegordo con sus 70 kilos de mas es una estrellita o si? o el pannic attack Dominguez.

Tambien se decia que en la B pegan mucho, que se raspa nmas, que se ponen mas huevos. Hoy almirante no pego ni una patada y en el segundo gol de riber es vergonzoso como el defensor se deja correr por Funes Mori que es un palito...

Cavegordo??? Siempre tenemos que aguantar al bostero infeliz de turno, pero bueno...Ahora no tengo ganas de pelear con nadie, solo decirle gracias alos que dieron la cara....Y en el obelisco no habia nadie, bah muy poca gente!

Anda amargo, es un chiste. Yo me tengo que bancar que digan "la bosta" en vez de boca y vos te ofendes por esta boludes? Chupamela. Gallina amarga, es parte del folcklore del futbol, si te ofende anda a ver tenis.

A ver como te resumo lo que pienso...

yao-ming-meme.jpg

Que genio q sos Blas!

Dicen que Trezeguet no seguiria por "problemas familiares"

Toda la vida fue el peso de Cavenaghi ese o no?

Y dale Dambia, Viatri robó una peluquería xD

Editado por rivers

Alguno vio anoche SDF? Lo que pasaron de River en la cancha, dios que patéticos algunos hinchas. Del ridículo no se vuelve River

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.