Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Zapata, Rolle, mamadera....

Los promedios son una mierda, punto. Podra favorecer a un grande o perjudicar a un chico, o al reves. Son una mierda y punto....Lo que banco son los torneos cortos....No se con que paparruchada saldra Grondona ahora.

Editado por adrianbiasoli

Yo prefiero los torneos largos, o en todo caso como parece que van a hacer ahora, que haya un sólo campeón por año que después figura que un equipo tiene 5 campeonatos (todos largos) y otro tiene 7 (todos cortos). Es como ser campeón de la primera vuelta.

Olimpo pidió 2 millones de dólares por Rolle. Hay dos opciones:

1) Lo compra un grupo empresario en esa cifra y pone al jugador en Europa.

2) Va a préstamo a River por un año a cambio de 500 mil dólares y una opción de compra de 1 millón y medio de dólares.

Olimpo pidió 2 millones de dólares por Rolle. Hay dos opciones:

1) Lo compra un grupo empresario en esa cifra y pone al jugador en Europa.

2) Va a préstamo a River por un año a cambio de 500 mil dólares y una opción de compra de 1 millón y medio de dólares.

3ra opcion. Sigue en Olimpo hasta quedar libre xD

Naaa jajaj no creo que siga en la B. Si el Clausura lo jugó a media máquina para no lesionarse e irse a la mierda.

Y siguiendo con Olimpo, a Furch lo quiere Godoy Cruz y a Bareiro Gimnasia de LP.

Y Pérez Guedes los cagó y se quedó con el pase :biggreen

Perez no era de Huracan?

Naaa jajaj no creo que siga en la B. Si el Clausura lo jugó a media máquina para no lesionarse e irse a la mierda.

Y siguiendo con Olimpo, a Furch lo quiere Godoy Cruz y a Bareiro Gimnasia de LP.

Y Pérez Guedes los cagó y se quedó con el pase :biggreen

Ya me parecía xD

Perez no era de Huracan?

Por lo visto era. Pasa que Huracán se fue al Arg B y los contratos ya no son profesionales. Entonces el jugador se queda con el pase. Al quedarse con el pase Olimpo no puede hacer uso de la opción (a no ser que el jugador quiera). Eso me explicaron a mi.

Y suena para Racing Pérez Guedes. Aunque también lo quiere De Felippe para Quilmes.

Claro tenes razon, me olvide que habia descendido. Que loco la CAI y Huracan al TAB

Si, un desastre los dos. La CAI no se como estará institucionalmente, pero Huracán está fundido mal.

La cai debe estar lleno de guita, si no trae un puto jugador, vende dentro de todo bien, todo lo que tiene lo invierte en inferiores(que es mas importante que el futbol de primera para sus dirigentes) y encima recibe apoyo de la gobernacion de chubut.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.