Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ojalá se de lo de Román Martínez... que falta de respeto lo de Cavenaghi y el Chori, realmente... vamos a ver si traen tipos a la altura de las circunstancias.

Passarella es una vergüenza.

la verdad: como hincha de boca estoy contento porque ellos dos le aportaban muchísimo a river.

sobre todo el chori, lo de cave se "entiende" un poco más porque tienen a trezeguet que es una estrella mundial y a funes dogui que lo quieren vender a toda costa y para que explote tiene que ser titular..para tener a cavenaghi en el banco es mejor no tenerlo. por ese lado lo entiendo aunque no lo comparto en lo más mínimo.

ahora lo del chori...para mi es porque boqueó, se la devolvieron

Por el Cori parece que había que pagar un fangote de guita. Lo de Cavenaghi se puede entender pr lo que dice Ale, pero al menos tratalo bien, no seas hijo de puta. Ni lo llamó.

pasando a algo mas importante, andres rios y gustavo bou estan muy cerca de arreglar con huracan por pedido de rivoira.

almeyda parece que no los tendria en cuenta.

jajajajaja que hijos de puta.

Se va Vega de River, van por Campestrini.

Editado por Markitos

mmm..no lo veo arquero para river

ojalá no me equivoque xD

No tener en cuenta a Bou y a Ríos es una buena de Almeyda.

Por el Cori parece que había que pagar un fangote de guita. Lo de Cavenaghi se puede entender pr lo que dice Ale, pero al menos tratalo bien, no seas hijo de puta. Ni lo llamó.

Pagaron 1 palo por Canales, 3 palos por Roman, a vos te parecen 2,5 M de euros un fangote???

Cavenaghi fue goleador en los ultimos 4 campeonatos que jugo con River, ademas de haber sido campeon otras tantas....NUNCA podes dejar ir a un jugador asi....

Pensaba que era más complicado. Igualmente me parece que ahora que fue Pellegrino, el Valencia no lo quiere largar.

3 palos por Román... cada vez que me acuerdo me quiero moler los huevos en una licuadora.

Si va Barovero a Velez nos quieren encajetar a Chichizola xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.