Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

igual no entiendo, antes de irse a la B lloraban porque no tenian plata para refuerzos y ahora quieren traer a enzo perez, saja, lugano, etc...

Lo mas gracioso es que estan Inhibidos, osea no pueden usar refuerzos, deben fortuna en Agremiados y van a gastar en traer. Asi esta el fulbo argentino.

Tiene razón Markitos... esto es un desastre.

Sería insólito que River se haya reforzado mucho mejor para la B que para la A...

yo ya lo habia dicho antes, en cuanto river subia no quedaba nadie y peleaban el descenso de vuelta

puro nombre y por ahora no trajo a nadie, ni lo de mercado esta seguro.

encima si estan inhibidos... igual eso lo van a dibujar.

river nunca pago le pago a san martin de porres por ballon xD

Editado por yomatyp

river quiere al cuqui marquez delantero de crucero del norte.

cuanto humo se vende por estos dias, no lo digo por marquez(que seguramente termina llendo a river :biggreen ) si no por los otros nombres

habria que hacer un post para recordar los nombres que se nombraron a travez de los años, y ver cuales llegaron o no a fin del mercado de pases. :biggreen

Igual a Márquez lo tiene casi cerrado Belgrano se supone. A mí te digo que lo que lo vi, me gustó.

es bastante malo, en union era muy malo y ahora mete goles, aparte ni en pedo es para river.

belgrano va a no fichar a vilchez(de racing de cordoba) que es tremendo crack para traer a marquez.

Si bien estoy contento (y bastante) por la derrota de Boca, me dan asco los hinchas de River que salen a festejar deliberadamente...

Si bien estoy contento (y bastante) por la derrota de Boca, me dan asco los hinchas de River que salen a festejar deliberadamente...

La gran mayoria, pero bue, estamos acostumbrados de los dos lados.

lo de schavi de hoy no se compara con lo de roman contra belgrano. no tienen cara algunos de river xD

Ellos me dieron asco cuando salieron a tirar bombas y al obelisco cuando descendimos...Asi que al le gusta el durazno....Igual no comparto, estoy con vos en esta...

Yo no festeje, me puse contento, pero no como para andar festejando, no estamos en situacion de gastar....

Editado por adrianbiasoli

Parece que hoy se define lo de Ariel Rojas a River.

PD: Ahora Contreras salió a desmentirlo porque River le debe plata al club por el pase de Carlos Sánchez.

Editado por Bodeguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.