Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Seguramente es para que se vaya Maidana. Si bien no tuvo un mal torneo, no estaba jugando como cuando llegó, que fue el mas regular. Pero es mucho mas urgente un lateral izquierdo y un volante por izquierda.

Lateral izquierdo para que? Esta Arano xD xD xD

Cierto, me olvidaba del crack(?).

Hablando en serio, no puedo entender como no hay resistencia a Almeyda. Como declara, las decisiones que toma, los equipos que para, y lo mas importante, que en 38 fechas el equipo no jugo a una mierda y en la B Nacional. Todos se acuerdan de DAP pero no de este muchacho.

Pone a Mercado y Vella sobre Abecasis, que es el mejor 4 del plantel. Sigue manteniendo a Vega (fue titular en el amistoso contra Lanús) teniendo a Barovero. Teniendo a Martinez, Arano y hasta Ramiro para jugar de 3, pone A VELLA, SI ESCUCHO BIEN, A VELLA!!

Las veces que puso a Cazares, que es crack, lo pone a hacer la banda y no a crear juego, lo que mejor sabe.

Este es Almeyda, no sabe, no es tecnico, esto es River viejo!

Editado por MillonarioFM

Cierto, me olvidaba del crack(?).

Hablando en serio, no puedo entender como no hay resistencia a Almeyda. Como declara, las decisiones que toma, los equipos que para, y lo mas importante, que en 38 fechas el equipo no jugo a una mierda y en la B Nacional. Todos se acuerdan de DAP pero no de este muchacho.

Si te sirve de consuelo yo tengo varios amigos que no lo bancan a Almeyda.

Es que el chabon zafo con la giladita de besarse la camiseta despues de haberse ido expulsado perdiendo 2-0 (datos irrelevantes pero me gusta aclararlos xD). Con eso se metio a los bobos en el bolsillo, que se comen la fantasia de que es el idolo maximo de la historia de river. Y despues con esa de "le puso el pecho a la situacion, en un momento dificil"...

Yo en ese momento en el partido con Boca lo re banque, y hasta me compre una remera de esa situacion, un boludo importante. Despues me di cuenta que era una venta de humo terrible, para meterse a la gente en el bolsillo. No es por presumir, pero lo digo yo que voy todos los partidos de local a la cancha, no lo putea nadie, es todo contra los jugadores, y de ultima contra Passarella, a el nada.

Si tenés el mejor plantel de la categoría y no juegan bien, de quien es la culpa?

Igual el termino "esto es River" ya mucho no sirve, el club perdio todo respeto al tener a DAP como presidente y jugar en la B.

Bueno, pero para volver a ser esa frase se tiene que cumplir. Esta debacle justamente empezo alla por el 2003/2004 cuando no se porque motivo se penso que iba a funcionar los corredores, metedores, etc. Refuerzos falopa y tecnicos incapaces llevaron a River donde está. Sin contar las nefastas gestiones de Aguilar y Passarella.

Igual el hincha cambio y muchisimo, y aunque parezca que no, a veces influye tambien. River nunca fue de esta moda de "copamos en todos lados", "en las malas mucho mas" y demas, es mas, eso fue Boca en el pasado. River es ganar, gustar y golear y exigir cuando se tiene que exigir. En la actualidad nada que ver, pidiendo huevos a cada rato y dan un mensaje como "ustedes jueguen que los vamos a apoyar"

Tiempo atrás, a River le iba mal y la cancha estaba vacía, y sacando las supuestas cargadas, era una forma de protesta contra los jugadores y/o cuerpo tecnico. Que los jugadores salgan aplaudidos despues de empatar 2-2 con Guillermo Brown de Puerto Madryn por ejemplo, es algo que no puede pasar nunca. Por eso digo, ahora esta la moda de hinchas de la hinchada, espero que se termine rapido.

Burdisso y Zelaya no quisieron volver a Central por "miedo" a la gente....

Y el def vino a River....xD, se ve que le garpan bien....

el sabado vienen a jugar para river, mallorca,cazares y lescano.

nos van a pintar la cara entre los 3 xD

Ya que nadie pone las cosas importantes:

Calvari dice que hay un europeo que ya arregló para venir. También que lo de Estigarribia esta cerrado.

Acuerdense que #CalvariNoMiente (?)

Ya que nadie pone las cosas importantes:

Calvari dice que hay un europeo que ya arregló para venir. También que lo de Estigarribia esta cerrado.

Acuerdense que #CalvariNoMiente (?)

Decime que eso no lo pusiste vos, que hiciste copio y pego del texto de Calvari...Porq si le crees a ese zorete....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.