Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo pongo porque estoy al pedo, hay alguien que le crea al vendehumo ese?

Se, es un estupido, me da una bronca el chabon....defiende lo indefendible...

Parece que se reflota lo de Guti xD

Parece que se reflota lo de Guti :biggreen

eso no lo habia dicho calvari? xD

Increíble que River se haya reforzado mucho mejor para el Nacional que para Primera. Lo digo, más allá de quien venga, xq River arrancó la pretemporada previa al nacional con todo el plantel armado, después llegaron Ledesma y Vella nomás... Acá a diez días de empezar el torneo solo llegaron pocos en función de lo q se habla

Increible...repasemos:

1: Sanchez---Mercado : un afano del yorugua, que era EL jugador que precisaba River, Mercado fue un negocio con 2 nros ya en el plantel.

2: Cavenaghi---Lescano: JAJAJAJAJAJAJAJA....me rio para no llorar.

3: Dominguez---Lanzini(que ni siquiera es refuerzo): El pendejo tiene futuro, el Chori ya estaba para jugar, y ni tardo en demoostrarlo.

4: Barovero----Todos los demas del principio: El unico que precisaba River que trajeron, un arquero con manos. Igual, no es el que me gustaba a mi, pero, es un muy buen arquero.

Vamos a ver que traen en Diciembre, seguro que otro Trezeguet ni en pedo....

@adrianbiasoli igual, lo que digo es que por más que traigan en la semana que viene a Guti (?), Burdisso, Cuchu Cambiasso (?) y Saviola (!?!?!?!?), van a llegar sin pretemporada con el plantel y eso a veces es perjudicial.

Siempre me acuerdo cuando llegó Caniggia a Boca. El primer torneo que no hizo pretemporada fue horrendo, el peor jugador del equipo y tal vez del torneo. El torneo clausura, cuando agarra Bilardo, hace una buena pretemporada y es, probablemente, el mejor jugador de ese torneo que ganó Velez, al menos el mejor jugador de Boca seguro.

fue el mejor del torneo, el país lo pedía para el mundial pero el jugador numero 22 de daniel alberto fue...BASSEDAS

dobleposteo para avisar que el "europeo" es e chileno david pizarro que juega en la roma. veremos si llega o no.

Pizarro...no quiero ni ver, jajajajaaja....

Ojo, ale, que Bassedas estaba muy bien en esa epoca. Y que DAP es un hijo de puta, es un hecho.

Pizarro, si llega, le alcanza para rendir bastante bien.

Editado por Retor

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.