Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi me gusta Botinelli, pero no se si para gastar esa guita por el 60% nada mas. Estigarribia me gusta tambien, pero juegan en la misma posicion que Rojas. Me parece medio al pedo llevar a 2 en la misma posicion, que tambien tienen a Ocampos. Aunque a Rojas tal vez lo terminan usando como lateral.

Rojas y Estigarribia, y me pone que me quejo de lleno....tendria que empalarte xD Rojas es instrancendente, vi 3 partidos de Godoy y la verdad ni me acuerdo de haberlo sentido nombrar por el comentarista, Estigarribia no destaco en Newells, no digo mas nada....

La realidad es que Bottinelli no me disgusta del todo, me gusta mas que Maidana, pero pagar eso por un jugador que viene de una temporada de mierda, la verdad....Ojala que la rompa y Burdisso se vaya a la reputa que los pario con Voka....

Botti en river se asegura dos o tres expulsiones menos por campeonato.

Como Schiavi e Insaurralde en Boca....xD

xD xD xD

418302_498374513512977_947442855_n.jpg

Como se nota que Ole es diario gallina, ya pusieron en la tapa "Falcioni me llamo"....que estupidez....

Como se nota que Ole es diario gallina, ya pusieron en la tapa "Falcioni me llamo"....que estupidez....

Menos mal que no le atendio xD

Rojas todavia no es de River 100%, hace 1 mes que estoy leyendo "Rojas a River" y todavia no esta confirmado....

Y Estigarribia, como se le acaban las opciones, empezo a vender humo....

este estigarribia de donde salio..es el de siempre o es uno nuevo?

Como Schiavi e Insaurralde en Boca.... :biggreen

No te olvides que ellos tienen licencia para matar. Fue una que compró el Patrón Bermúdez hace como 15 años y que se las viene pasando uno por uno, primero a Schiavi, después al Cata Díaz y así hasta llegar al día de hoy.

bueh...hablemos de celso ayala, trotta, BERIZZO..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.