Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Y ahí lo tenés al pancho que se puso de novio, desapareció un año y ahora quiere volver como si nada. No sabe la que le espera.

xD

Con una mano en el corazón, ¿no extrañan al Chavo Fucks? ¿Y con las dos manos en los oídos?

Cualquier cosa menos Araujo....

Almeyda esto es tu culpa, por poner a Vella y VEGA, MIERDA HUMANA!!!

Pero por favor, Almeyda es el culpable...la concha de su madre, para que mierda pone a Vella y VEga??? Yo no lo puedo creer....

Encima no pude ir a la cancha, y los giles que fueron cantando "te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEON"....por favor....tirenle con los vasos de coca(no digo con las sillas, porq no vale la pena romper el estadio por estos muertos).

Todo igual, arqueros sin manos, un dt inepto con la mirada perdida,falopas robando, jugadores amigos del dt en posiciones que no son la suya, Funes Mori errandose los goles, nos repetimos en centros inutiles, parece que la temporada en la B no sirvio para un carajo...ojala se revierta en el 2do tiempo. Pero con buen futbol, si van a seguir tirando centros que se vayan a la concha de su hermana....

Editado por adrianbiasoli

Goles de Melano en Primera: 3 (tres). Goles de David Trezeguet en Primera: 0 (cero). Seguimos informando.

Perdon Adri pero JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

Lo saca a Cirigliano :facepalm:

Arranco, cuando se va Almeyda?

Editado por Markitos

Cualquier cosa menos Araujo....

Almeyda esto es tu culpa, por poner a Vella y VEGA, MIERDA HUMANA!!!

Pero por favor, Almeyda es el culpable...la concha de su madre, para que mierda pone a Vella y VEga??? Yo no lo puedo creer....

Encima no pude ir a la cancha, y los giles que fueron cantando "te alentaremos de corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver CAMPEON"....por favor....tirenle con los vasos de coca(no digo con las sillas, porq no vale la pena romper el estadio por estos muertos).

Todo igual, arqueros sin manos, un dt inepto con la mirada perdida,falopas robando, jugadores amigos del dt en posiciones que no son la suya, Funes Mori errandose los goles, nos repetimos en centros inutiles, parece que la temporada en la B no sirvio para un carajo...ojala se revierta en el 2do tiempo. Pero con buen futbol, si van a seguir tirando centros que se vayan a la concha de su hermana....

Como que no? Al resto de los equipos nos dio material para cargarlos durante años :biggreen

Aporte clave de Benedetto: "Hasta ahora Almeyda no entrego indicaciones" xD

Markitos, todavia no empezas la cuenta regresiva de Almeyda? xD

Editado por GuidoForEver

No lo puedo creer.....Pensar que los hinchas del feisbuk compraron la gilada de Almeyda y lo bancaron en rajar a Cavenaghi y a Dominguez....

Almeyda traidor, sino fuese por ellos, hoy no estariamos en 1era, hoy se demostro que ellos eran el alma de este equipo muerto....

Por mi lo puede dar vuelta River, ya esta, el daño no se puede arreglar...

@GuidoForEver Sisi ya lo puse xD.

Dato importante, goles en primera de Trezeguet 0 (cero) xD

Lo bueno de perder con Boca Unidos o Patronato era que al otro día no te cruzabas ni uno en la oficina. Pensalo.

Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal de River. De Trezeguet. Nah, era joda. Lanzini.

Al finalizar el partido, Amado Boudou en 678 demostrando que Trezeguet tiene 200 goles en Primera y que es todo mentira de Clarín.

Lo bueno es que ahora ya conocés el camino, River. El GPS vendelo y te comprás Toddy para el viaje.

Naa no es penal, increible.

A no, no tenes vergüenza River

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.