Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

100% de acuerdo con Adri. No se les cae ni una idea. Solo Lanzini.

40 partidos y ni una idea seria de juego

Soy el unico que estaba en un 85% convencido de que Roger no la metia ni en el arco del triunfo?

Yo directamente cuando vi que el pelotudo este agarraba la pelota, me fui a la mierda a hacer un mandado, ya sabia que lo erraba, encima el estupido 6 veces minimo en offside, agacha la cabeza para definir, por diossss!!! No aprendio de Cavenaghi la re concha de su madre....No se porq carajo el pelotudo mono de mierda traidor asqueroso del tecnico, y el estupido bostero de mierda del presidente, no lo vendieron a la concha de su madre, nadie lo entiendo, solo los hinchas del feisbuk y la gilada que compro que es Van Basten el muerto este...

Si Delfino hacia repetir el penal, era muy alevoso.

Ahora, la gente de River, MUY pasiva, en San Lorenzo no quedo nadie, en river siguen TODOS los culpables del descenso, volvemos a la A cagando, perdemos contra el rival que nos mando a la B, y se fueron cantando, no ven que son todos estupidos. Encima la barra de mierda cantaba "para salir campeones", pro favor....

Soy el unico que estaba en un 85% convencido de que Roger no la metia ni en el arco del triunfo?

Yo directamente cuando vi que el pelotudo este agarraba la pelota, me fui a la mierda a hacer un mandado, ya sabia que lo erraba, encima el estupido 6 veces minimo en offside, agacha la cabeza para definir, por diossss!!! No aprendio de Cavenaghi la re concha de su madre...

Voy a hacer un poco de abogado del diablo pero... Errar penales lo aprendio de los idolos, Chori, Cave y Trezeguet xD

PD: Es el cuarto penal seguido (descontando los de racing claro) que fallan no? O estoy errado?

Yo directamente cuando vi que el pelotudo este agarraba la pelota, me fui a la mierda a hacer un mandado, ya sabia que lo erraba, encima el estupido 6 veces minimo en offside, agacha la cabeza para definir, por diossss!!! No aprendio de Cavenaghi la re concha de su madre....No se porq carajo el pelotudo mono de mierda traidor asqueroso del tecnico, y el estupido bostero de mierda del presidente, no lo vendieron a la concha de su madre, nadie lo entiendo, solo los hinchas del feisbuk y la gilada que compro que es Van Basten el muerto este...

Si Delfino hacia repetir el penal, era muy alevoso.

Ahora, la gente de River, MUY pasiva, en San Lorenzo no quedo nadie, en river siguen TODOS los culpables del descenso, volvemos a la A cagando, perdemos contra el rival que nos mando a la B, y se fueron cantando, no ven que son todos estupidos. Encima la barra de mierda cantaba "para salir campeones", pro favor....

Cambiaron los nombres adri, pero las formas seguramente no van a cambiar.

El DT no puede dejar que Funes Mori patee el penal. No lo protege para nada, un hijo de puta.

Diganle a Almeyda que permiten 3 cambios...

El DT no puede dejar que Funes Mori patee el penal. No lo protege para nada, un hijo de puta.

Y avisenle de paso que a Vega todavia no le llegaron las manos de fabrica.

Y avisenle de paso que a Vega todavia no le llegaron las manos de fabrica.

Lo peor es que ahora tiene a Barovero.

Yo no sé, no descartemos que nadie más lo haya querido patear.

Funes Mori no jugó mal, el problema fueron los off side, demasiados...igual eso es porque se mueve constantemente, cosa que Cavenaghi no hace.

Coincido con lo que dijo. Además, sabía que Funes Mori lo erraba...igual no hay un pateador como la gente en el equipo, ni siquiera Trezeguet.

Acá estoy. No es mi idolo, simplemente lo banco y le veo mucho potencial. Hoy no tuvo la culpa, trezeguet deberia haberse hecho cargo de ejecutar el penal, tiene 34 años, es el tipo con mas experiencia del plantel, referente y capitan. Además era la 1er fecha de la primera despues de un año de jugar en la B y, Rogelio siendo un pibe inexperto, tuvo toda la presion injustamente, porque los pibes son los menos indicados en jugar con tanta presion encima.

Vega no tuvo la culpa, la defensa estaba mal parada

Hayq ue matarlos a todos, o yo estoy muy loco, o River tiene la camada de hinchas mas pelotudos que jamas haya existido...

Es como Edward Scissorhands! Aun no ha sido terminado

Encima por ahi lei que Almeyda nunca pidio un arquero, esto ya es una gran estafa al hincha....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.