Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Tres de la mañana y no me puedo dormir pensando en lo horrible q fue River y lo inepto q creo q es Almeyda para armar un buen equipo. Espero q el esté igual, a ver si funca

Jajaja, lei en muchos lados reproches a Trezeguet por haberle dejado patear el penal al pendejo muerto wachiturro nenita caprichosa de Funes Dogui, POR DIOS, ahora quieren caerle al frances, que si bien no jugo bien, le metio un pase de crack al pelotudo este, para que lo haga, y este mamotreto agacho la cabeza y pateo al bulto como hace siempre....

Por dios, que mal que nos veo, espero que se revierta en la fecha que viene....

contra quien juegan la segunda?

almeyda y falcioni no se comen el turrón como dicen en españa xD

De donde salen esos comentarios Adri?

Porque yo con mis amigos que son de River y varios conocidos nunca escuché pelotudeces como esas.

Entra a los foros y te vas a cagar de la risa con los idiotas que defienden a Fujimori, me dan ganas de matarlos....pongo mas

Ojo que hoy perdimos contra el rival mas dificil para jugar de local, Belgrano siempre saca buenos resultados de visitante

Si tomamos los ültimos 4 o 5 partidos, fue el mejor delantero.

Hoy bajó el nivel, pero tampoco fue un desastre. Es más, HOY jugó mejor que Treze.

:facepalm:

Lo que me puteo...No puedo creer que algunos pedian al pendejo este de titular por una boludez que hizo en offside contra Almirante, que hijos de puta, si no nos regalaban el partido, hoy lo estariamos puteando!

Ale, no se que es comerse el turron, pero que Almeyda le sigue dando a la papa, seguro....

Ojo que hoy perdimos contra el rival mas dificil para jugar de local, Belgrano siempre saca buenos resultados de visitante

Olimpo le metió 3 en Bahía :biggreen

Che, no es por meter púa, el fútbol argentino no me interesa casi nada; pero QUE ESPANTO RIVER POR FAVOR, me vi el 2do tiempo y fue lamentable, River es un GIGANTE a nivel mundial, pauperrimo nivel.

Y anda a cagar, ¿cómo van a dejar patear el penal decisivo y regalado en los descuentos al muerto ese? No critico a Trezeguet, pero la responsabilidad es de el; vamo arriba, es un campeón de Europa y del Mundo, ¡que se ponga los pantalones!

Edito y agrego: Almeyda mucho amor a River pero 0 reacción, quieto en el banco a punto de llorar sin saber como levantar el partido, pará un poco muchacho! parecía JJ

Editado por Stormtrooper

No discuto el "amor por River" de Almierda, lo que si expongo es que no sabe un choto de futbol, y es una mala persona.

Fran, lo mismo le puse yo a ese estupido, y sabes que me contesto: "Ese fue un partido atipico"...ni lo debe haber mirado...que bronca que me dan los hinchas del feisbuk...

La temporada pasada Belgrano en el Clausura obtuvo 10 puntos de 27 que disputo como Visitante. EN el apertura obtuvo 22 de 30, en total 32 de 57. Tirale eso al bobo xD

Che, en serio, para Almeyda no necesitabamos un Arquero, y Arano supuestamente es titular, sino repasen la entrevista de hoy.

El técnico millonario también bancó a Daniel Vega y Luciano Vella, los dos jugadores más criticados después de la derrota. "Por el Tano Vella me hago cargo yo porque es 4. En esa posición está Chiche Arano volviendo de una lesión y me parece apurado ponerlo, y está Martínez, que es un chico y pretendo q haga el año en tercera y Funes Mori está suspendido. El Tano mete toda su voluntad, sus ganas, y trata de hacer lo mejor como cada uno de nosotros. Yo entreno todos los días y siento quién me transmite más confianza en la semana. Barovero fue el que llegó antes y para cambiar a un arquero tengo que estar totalmente convencido y no lo estaba. Vega fue quien dio el ascenso en gran parte, tapando pelotas importantes. Yo no trato al jugador como una máquina, primero me fijo en la parte humana y hay tiempo para cambiar", aseguró.

facepalm-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-1158.jpg

"Esta contaminado el club"

Hasta el Tomba le ganó a Belgrano de local. :mrgr:

Editado por Bodeguero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.