Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pará, ¿tienen a Barovero y este anormal pone igual al muerto de Vega? ¡estamos todos locos!

Edito y agrego: Almeyda mucho amor a River pero 0 reacción, quieto en el banco a punto de llorar sin saber como levantar el partido, pará un poco muchacho! parecía JJ

Si tuviera tanto amor por River ya se tendría que haber ido.

No se bien como sera el tema en River, es decir no se si Almeyda pidio un arquero o se lo compraron a la fuerza, esta claro que Barovero es mejor que Vega, pero sinceramente no me parece mal lo de bancar a los jugadores que venian de antes en el equipo, Gareca lo hace en Velez y es un capo, Almeyda lo hace en River y es un verga, a lo que cito Guido entre comillas, le falta una parte, dijo que "para cambiar de arquero hay tiempo", si es verdad que River no juega a nada y Almeyda tendria que dar un paso al costado, pero solo me remito a lo de bancar jugadores que quede claro, (nada de inventos como lo de ayer con Vella de 3 y todas esas pelotudeces)

Y con respecto al Chori y Cave, si lo analizamos de una, los garco, pero hay que ver que es lo que realmente paso...

Editado por TupacAmaru

Paso que supuestamente eran futbolistas lentos y camarilleros, y resulta que el equipo no juega a nada y le falta jerarquia....lo demas del vestuario me chupa la pija, para que comer frutitas si despues salis a la cancha a tirar centro como un equipo amateur....

No se bien como sera el tema en River, es decir no se si Almeyda pidio un arquero o se lo compraron a la fuerza, esta claro que Barovero es mejor que Vega, pero sinceramente no me parece mal lo de bancar a los jugadores que venian de antes en el equipo, Gareca lo hace en Velez y es un capo, Almeyda lo hace en River y es un verga, a lo que cito Guido entre comillas, le falta una parte, dijo que "para cambiar de arquero hay tiempo", si es verdad que River no juega a nada y Almeyda tendria que dar un paso al costado, pero solo me remito a lo de bancar jugadores que quede claro, (nada de inventos como lo de ayer con Vella de 3 y todas esas pelotudeces)

Y con respecto al Chori y Cave, si lo analizamos de una, los garco, pero hay que ver que es lo que realmente paso...

Ojo, yo no escuche la entrevista, nada mas lei eso en canchallena y me causo gracia.

Paso que supuestamente eran futbolistas lentos y camarilleros, y resulta que el equipo no juega a nada y le falta jerarquia....lo demas del vestuario me chupa la pija, para que comer frutitas si despues salis a la cancha a tirar centro como un equipo amateur....

Me hiciste cagar de risa con esa frase....casi scupo todo el monitor con la gaseosa que estaba tomando... :clapp: :clapp: :clapp:

Pero Gareca tiene banca para hacer las cosas que hace, y no le salen mal.

Almeyda hace 39 fechas que no encuentra un equipo, salio campeon a duras penas de la B NO gracias a el sino gracias a su plantel. No esta como para andar haciendose el poronga y haciendo elecciones tan boludas.

Al tio de Fujimori, ya no lo cree nadie...

Doble:

Pongan MARIO DANIEL VEGA en Wikipedia.... :biggreen

Editado por adrianbiasoli

Doble:

Pongan MARIO DANIEL VEGA en Wikipedia.... :biggreen

Genial :biggreen:clapp:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.