Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Torneo Inicial 2012

Atajo en la 1º fecha del Torneo Inicial 2012, contra Belgrano en el Monumental, el "Millonario" cayó por 2 a 1 ante el "Pirata" que aprovechó una desconcentración de la defensa y el intento de arquero para ponerse en ventaja gracias a los tantos de Lucas Melano (agarramela con la mano) y César Carranza.

Hoy por hoy es duramente criticado por las pésimas actuaciones que viene teniendo en River Plate.

Ademas este joven arquero es comparado con los mejores a nivel mundial, tanto cech como dida son alguna de sus comparaciones mas cercanas en cuanto a sus caracteristicas.

Los que hacen esas cosas en wikipedia son unos imbéciles.

Che, usain bolt quiere jugar en el manchester united. no querra venir a river a jugar de 3? xD

Che, usain bolt quiere jugar en el manchester united. no querra venir a river a jugar de 3? :biggreen

En River acompañando a Trezeguet arriba podría ir...

pero no sirve de nada si se tienen que bancar a vella y despues a arano :biggreen

de tecnico podria ir tambien :biggreen

Editado por yomatyp

Che, usain bolt quiere jugar en el manchester united. no querra venir a river a jugar de 3? :biggreen

Si en Boca llego a jugar Noir

Carlos "meto goles solo en Tigre" Luna nuevo jugador de River

es mejor que funes mori? para mi solo rinde y rendira en tigre, pro el debate se va a generar si es mejor o no que funes mori.

El nuevo tridente ofensivo

Ah, bueno....Esto ya es el colmo, ojo, no es que diga que el Chino Luna sea mal delantero, al contrario, siempre me gusto, pero como dijo Markitos...Hace goles en Tigre nada mas. Pero cualquiera sea bienvenido con tal de sacarnos a Funes Dogui de encima.

Igual digo yo nomas....no era mas necesario un delantero por afuera??? Como lautaro Acosta o algo asi???

Si Ocampos puede jugar arriba creo q podria andar. Lo unico q espero es q Luna esté en buen estado fisico (y haga goles)

Con eso, es obvio q funes mori se va a ir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.