Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual, no se Mora, pero entre el Chino Luna y el Keko, me quedo con el keko.

Mora no esta habilitado para jugar. Lo dijo Calvari que nunca miente (?)

El otro dia le twitte: Almeyda Pasarella y Calvari mis unicos heroes en este lio y le metio favorito. Si me retwitteaba me cambiaba la foto de perfil por el escudo de Boca xD

River de media cancha para delante es una cosa....De media cancha para atras, es un desastre!!!!

Funes Mori de 3 no puede jugar mas, no aporta nada y siempre deja que echen los centros, encima si lo pone asi para ganar en juego aereo, le esta errando porq de arriba no ganamos una...

Horrible la defensa y Ponzio hoy. Barovero a pesar del error (culpa de ramiro) estuvo muy bien, lo único bueno de la parte de atrás de la cancha.

Hecharle la culpa al defensor del error de Barovero es no querer ver las cosas, el tipo SUELTA la pelota. Se quejaban de Vega...

A mi me gusta Barovero, me da bastante seguridad... pero el segundo gol se lo come de acá a la China.

nah pero comparar a barovero con vega es demasiado.

barovero es el doble de vega.

el gol se lo come, lo que no quiere decir que transmita mucha mas seguridad que vega.

Pero tiene manos, = el que veia un poquito de futbol sabia que etsas cosas podian pasar, porq Barovero es un flan de arriba, tiene menos salida que el mono Burgos....xD

Ponzio es una cosa rara, no jugo mal, pero siempre sale corriendo a alguien de atras en los goles, y da pases a los contrarios muy seguido. El problema de River es que Cirigliano esta muy flojo y timorato...

Barovero es el arquero que mas sale a buscar los centros en el futbol argentino, es una de sus mejores cualidades, lo que no quita que a veces se equivoque, tal vez por ese impetu de salir a buscar todas.

Si sale, pero mas de una vez queda pagando, de hecho tengo unas cuantas imagenes de Barovero fallando en Velez...

• 2 semanas más tarde...

No quiero caer siempre en lo mismo, peeeeerooo...

Si ponzio es que el lleva la pelota para delante (mas alla de la linda asistencia que puso), estamos al horno...Si queremos abrir la cancha con Fujimori de 3, que es MALISIMO, estamos al horno....si dependemos de un tipo que era medio carreton cuando era joven, y ahora esta viejo y lesionado, estamos re contra el horno....Si seguimos teniendo al mismo mono de DT, que casi nos dejo un año mas en la B, ni opino...

Lo limpiaron a Cavenaghi y Dominguez, ahora comanse todos los partidos pesimos los que festejaron esa boludez....

Editado por adrianbiasoli

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.