Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

me parce que lo estan sobrevalorando un poco al muñeco este..en el topic de la selección había uno indignado porque no estba convocado..me parece un poco mucho..pero bueno..

Tal cual, tampoco es el mejor 3 de Argentina, es un pibito que tuvo 6 meses buenos.

Si, de acuerdo a full. El problema de River es que no tiene un 3, salvo Chiche Arano y encima lo colgó... no sé qué es peor, pero bue...

Hay algo que me extraña bastante de Banfield. Por qué cedió a Tagliafico a un club medio pelardo de la segunda división española sin costo ni opción, o sea como cartel nomás? Estoy seguro que si lo mandaban a préstamo a River con alguna opción alta, hubiese tenido más posibilidades de mostrarse... pero bueno, digamos que los nuevos dirigentes de Banfield parecen serios (o eso escuché), así que tendrán sus razones...

Si, de acuerdo a full. El problema de River es que no tiene un 3, salvo Chiche Arano y encima lo colgó... no sé qué es peor, pero bue...

Hay algo que me extraña bastante de Banfield. Por qué cedió a Tagliafico a un club medio pelardo de la segunda división española sin costo ni opción, o sea como cartel nomás? Estoy seguro que si lo mandaban a préstamo a River con alguna opción alta, hubiese tenido más posibilidades de mostrarse... pero bueno, digamos que los nuevos dirigentes de Banfield parecen serios (o eso escuché), así que tendrán sus razones...

hace poco salio un comunicado por ese tema, el prestamo de tagliafico fue sin cargo ni opcion pero tiene un par de beneficios que todavia no puedo entender del todo:

al parecer el intercambio se dio a partir de la empresa santa monica que funciono de intermediario y le dio a banfield un prestamo por la suma cerca a los 2 millones de dolares y sin tasas de interes. esa plata era necesaria para levantar las inhibiciones y poder presentar a los refuerzos(que no tenian ni contratos hechos).

en fin fue una jugada rara por parte de los dirigentes

Almeyda prueba demasiado para mi gusto, es como Passarella en los tiempos de seleccion que probaba, y probaba, y al final no sabias quien carajo iba a jugar ni con que esquema...

Lo de la semana pasada fue patetico, cambio tres veces de esquema mas o menos. Debe haberlo definido en el vestuario antes de salir a la cancha el equipo --.--.

Para mi los arma Calvari los equipos (?)

Calvari, por dios, no lo nombren mas...

El proximo DT va aser Sabella y vuelve a jugar Veron, y nos trae a todo Estudiantes campeon....xD

Esta semana lo empece a seguir a ese calvari en twitter para ver que ponia, que tipo panqueque dios!

Calvari = Biasoli xD

Dios mio....la nueva era decian....ojala que me cierren el orto en la 2da parte...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.