Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Porq hace todo mal??? Vos no ves los partidos???

Diego Martinez y Solari, mamita, cuanto ponen los representantes para que jueguen?

Luna, Botinelli, el tarado de Mercado y la manga de pendejos muertos que venimos bancando....Concha de su madre...

Mauro Diaz, por favor....porq no lo puso de entrada a Tomas MArtinez????

Ahora, yo soy muy loco, o en River, salvo el caso Balanta, suben todos los pibes mediocres, caso Martinez, Solari, Gomez, etc...Quignon, Andrada, Tomas Martinez, Pugh, Fede Vega y un par mas, se merecen una oportunidad mucho mas que estos muertos...

Que mierda, recién llego a mi casa y veo esta noticia, cuando esperaba aunque sea llegar un poco mas lejos este año. Parece que en River últimamente hay cierta afición por contratar jugadores gordos, viejos y en decadencia.

Editado por Kalem

Putear a los pibes de inferiores es lo mas bajo que se puede caer.

en la partida en argentina que estoy jugando en el FM, river se volvio a ir a la B xD

Mauro Diaz ya no es un pibe, tiene unas cuenta temporadas. Yo pedí por favor a Andrada en vez de Luna, pero bue...El gordo mamú sigue robando...

Me voy a crear una cta. de Twitter para putear al estupido de meirda de Arano, imbecil de 4ta...

Mauro Diaz ya no es un pibe, tiene unas cuenta temporadas. Yo pedí por favor a Andrada en vez de Luna, pero bue...El gordo mamú sigue robando...

Me voy a crear una cta. de Twitter para putear al estupido de meirda de Arano, imbecil de 4ta...

Es increible. Primero Acosta sale a hablar de Bianchi, ahora Arano habla de Ramon. No tienen dignidad estos muertos.

Ah igual no es la cuenta de Arano, que boludo :biggreen no dije nada, en radio la red dijo que si lo escribio el, segun canchallena xD

Editado por Dambia

Es increible. Primero Acosta sale a hablar de Bianchi, ahora Arano habla de Ramon. No tienen dignidad estos muertos.

Ah igual no es la cuenta de Arano, que boludo :biggreen no dije nada, en radio la red dijo que si lo escribio el, segun canchallena :biggreen

Cuando? Donde? Qué dijo? O es lo que sacaron de contexto?

Anda al Twitter del gran Chiche y te enteras...xD Forro hijo de mil puta....

Ahora que caigo, el gol lo hizo PABLITO RUIZ, nos cargamos solos...

Igual lo preguntaba por Acosta. Ya se que Arano es un hijo de puta :biggreen

Quieren desvincular a Arano, pero no pueden, porq tienen que pagar un fangote de guita...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.