Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

El tipo juega bien, Adri... no me parece que de para borrarlo. No es bueno ser tan intransigente

Rojas no hizo una bien en todo el torneo, como mucho tuvo una o dos iluminaciones. Por otro lado para mi Iturbe juega bien, pero que va a hacer si los de arriba no solo son malos sino que son egoístas, Luna y Fuji Mori todo el tiempo están tratando de lucirse y de ser los héroes del equipo, y nunca hacen una bien. Aimar siempre me encanto como jugador, pero si va a venir para hacer guita, mejor que se valla a Arabia y que siga siendo ídolo, porque sino es al pedo venir para que lo puteen.

El tipo juega bien, Adri... no me parece que de para borrarlo. No es bueno ser tan intransigente

Estoy perdonando a Botinelli y Mercado, eso es ser MUY bueno, Rojas nunca me gusto, es el tipo de jugador que hace de todo pero no hace nada, no recupera, no gambetea, no patea, no da pases, nada. Puede tener un partido bueno, pero despues nada.

Por otro lado, Lanzini me dio la razon, es un jugadorazo, lastima que los delanteros no acompañan.

Me da miedo que Ponzio vuelva, ayer cuando entro paso lo que vengo diciendo hace rato, monopoliza la pelota, y los que realmente saben, como Ledesma o el mismo Lanzini, no la agarran mas, porq el quiere hace de armador, y no se da cuenta que tiene los pies cuadrados. La tiene que agarrar y largar rapido, pero no lo entiende, se piensa que es Pirlo.

Editado por adrianbiasoli

El Gula Aguirre para cuanto tiene con la lesión?

Este torneo ya no juega...

BL3i5tyCEAMi6uS.jpg

:medescojono:

Suenan Tagliafico y Arbusto Fernandez...

Si van por Augusto nos tienen que pagar a nosotros 5 palos asi que denle nomas xD

Si van por Augusto nos tienen que pagar a nosotros 5 palos asi que denle nomas :biggreen

Iluso... Si River tiene que desembolsarles 5 palos para cuando ustedes terminen de cobrar, Cubero ya va a ser presidente de Velez. :biggreen.

Editado por GuidoForEver

Si van por Augusto nos tienen que pagar a nosotros 5 palos asi que denle nomas :biggreen

Iluso... Si River tiene que desembolsarles 5 gambas, para cuando ustedes terminen de cobrar, Cubero ya va a ser presidente de Velez. :biggreen.

:medescojono:

Que crack que es Balanta ojala podamos tenerlo unos campeonatos mas. Por otro lado a Funes Mori no le sale una, y cuando le sale es de casualidad. :biggreen

Gana River, gana Argentinos, se va el rojo, pierde Boca, pierde Ñuls. Fecha perfecta. :biggreen

Editado por Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.