Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuantos estaran robando por mes los 2 hermanos?

Esta el rumor de la vuelta del Payaso Aimar, hoy hablo con el Turco Wehbe en la radio y declaró: "tengo el mejor de los conceptos de Passarella...y Ramón fue quien nos afirmo en 1ra a Saviola y a mí" "Ya me habló Emiliano, el hijo de Ramón. Hay ofertas de Brasil y Malasia también. Con Tinelli no hablé"

Como para no ilusionarse... parece que gestiones al menos hay

¿Tagliafico no es el que pidio que lo sacaran el otro dia en el equipo de españa donde esta jugando porque estaba nervioso?

http://www.marca.com/2013/05/28/futbol/equipos/real_murcia/1369739525.html

Lo habia perdido mal a este pibe. Promete/ia supuestamente ¿no?

Shiver tiene que traer un buen numero 9 que la meta, se cae de maduro eso. Despues esta mas o menos bien, un enganche puro no estaria mal tampoco que consigan.

Al final parece que lo de Tagiafico no fue así como lo planteó la prensa y el DT. De hecho la mayoría de los comentarios de los hinchas murcianos son bancándolo.

Esta el rumor de la vuelta del Payaso Aimar, hoy hablo con el Turco Wehbe en la radio y declaró: "tengo el mejor de los conceptos de Passarella...y Ramón fue quien nos afirmo en 1ra a Saviola y a mí" "Ya me habló Emiliano, el hijo de Ramón. Hay ofertas de Brasil y Malasia también. Con Tinelli no hablé"

Como para no ilusionarse... parece que gestiones al menos hay

Apurense porque se los roba Tinelli.....El payasito tiene el pase en su poder, y Lammens dice que posiblemente hagan una llamadita...y Belgrano lo mismo

belgrano lo acaba de descartar al payasito.

Por dios, que no se duerman con Aimar, no jodan mas....

Un 9!!!! QUIERO UN 9!!! xD

Uno de los delanteros que quiere River es Santiago Silva, pero Boca dijo que no negocia con River.

excelente.

Espero que no venga Silva a River.

Me llego el rumor que el propio Silva se ofreció al cuerpo tecnico de Ramón

Bueno, si algo le faltaba al representante del Pelado era esto, ofrecerlo a River....Si tenia alguna minima posibilidad de quedar en Boca ayer despues de sus desafortunadas declaraciones, queda totalmente descartado del plantel con esto...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.