Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Cuando Ramon pierde la culpa es de todos menos de el, pero cuando gana hay que agradecerselo. Y siempre que River juega para el orto termina desviando el tema para que se hable de los arbitros y no del juego.

Editado por feche

No vi el partido y no se como jugo river, pero el penal no me parecio tan claro. Troglio tambien lo dijo.

Pero si tenemos en cuenta que ni por tele se puede dilucidar si fue penal o no, hay que darle la derecha al arbitro, ademas de que hay una recomendacion de ser mas estrictos con lo que pasa en las areas.

A proposito, con lo de la nueva regla el gol de SL es totalmente legal.

Pero si tenemos en cuenta que ni por tele se puede dilucidar si fue penal o no, hay que darle la derecha al arbitro, ademas de que hay una recomendacion de ser mas estrictos con lo que pasa en las areas.

A proposito, con lo de la nueva regla el gol de SL es totalmente legal.

No digo que no haya sido, por ahi fue, por ahi no fue. Lo digo porque Adrian pone "cobro algo que se vio desde China" como si hubiese sido un penal clarisimo y no me parecio. Por ahi yo entendi mal xD

@DIECEL dice que el gol de SL es en offside. La verdad que el cambio de regla me parece una verga, recontra confuso.

Ahi conteste en la zona correspondiente xD

En TV no se ve bien por la ubicación de la cámara, pero el árbitro está del otro lado y lo ve de frente.

con Feche al 100%

En que? xD

En lo de Humon Diaz....siempre que pierde, son los demas los culpables....

Ah si, historicamente es asi. A proposito el hijo de Cappa tira mierda por TW, dice que a su papi lo mataron por perder 5 partidos de 18 pero que Ramon perdio 6 de 22 incluida la eliminacion de la Copa pero que sin embargo el es maravilloso. Ah, y tambien nos tiene un poco de rabia a nosotros xD

Si, lastima que Ramon saco 35 puntos en el ultimo torneo, no? Que impresentable.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.