Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

pero dejaron el mejor para el final :biggreen

Yo no entiendo cómo entre tantos fantasmas, el Pato Sosa jugó solo 2 partidos xD

el pato sosa, me habia olvidado. perdió el puesto con el gran paniagua xD

Debo admitir con mucha verguenza que me gustaba el nombre Kilian cuando era chico xD

yo ni me acordaba que el pato sosa habia jugado en river. como mierda jugo tan poco? tenia mas nombre que el resto.

Esa epoca de River fue gloriosa xD

Mucho baldosero jugando en river en ese momento.Coti Fernandez por ejemplo xD

el gran robert flores xD

El coti Fernandez andaba bastante bien a comparacion de los perros que lo acompañaban...

Toja, que jugo un partido bastante bien y despues desaparecio, Cohene Mereles, al que le hicieron contrato, ahora lo que mas me produce miedo, es que Cap*a y Gorosito hayan sido tecnicos de River...

Coincido con Adri. Coti Fernández estuvo medianamente digno y encima lo vendieron por 4 palos a Rusia, después de haber jugado sólo 1 torneo.

El que era malísimo era Talamonti. Es el equipo que suma una manga de muertos increíbles luego del "affaire" Ameli-Tuzzio y la ida de Lucho González, Mascherano y Salas. Llegaron, además de esos dos, el chileno Cristian Álvarez, Galván, Loeschbor (!), Oberman, San Martín y Jony Santana (que era el único digno).

Recien busque a ese Tortuga Fernandez que me acuerdo que jugo un partido re mediocre y lo inflaron como pocas veces vi que inflaran a un jugador (una onda Noir pero Noir por lo menos habia hecho un gol xD). Recien me fije y se fue a prestamo a Costa Rica :blink: y despues anduvo por Lafe y otro equipo del ascenso mas que no me acuerdo. Que manera de fracasar xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.