Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Yo tengo un pedo de FM, el 2009 me resultaba muy facil a mi, me acuerdo que arranque con Indesingente, pase a River, despues al Lecce (campeon de champions xD)y al Valencia...

Funes Mori >>>>>>>>>>> Bou >>>>>>>>>>>>>>> Aban > nadie.

almerares xD

el hermano de ortega jugo un partido y no aparecio mas, ni con el apellido pudo robar ese. xD

¿Es un torneo de memoria al pedo? :nuse:

...

Otro que nadie recuerda: GREEN xD xD

Hay dos cosas muy tristes de todo esto; la primera es que hay muchos de esos jugadores que estuvieron mas de un año en river y la segunda es que muchos de estos muertos eran cracks en el fm xD

Yo sali campeon con sciorili como uno de mis delanteros esteella y en la vida real lo mejor que hzio fue clavar a boca jugando para chaca...

Nah, pero Cristian Green (Clase 78) jugó a fines de los 90', con lo cual no pasa nada. Lo jodido es lo que vino después. Pocos buenos jugadores en las camadas 85-8687-88-89-90... Falcao, Gonzalo Higuaín y casi nadie más... te das cuenta con los planteles de las selecciones sub20.

En 2003 tenías a Mascherano, Cavenaghi, Malevo Ferreyra y Maxi López.

En 2005 sólo Almerarse en el Sudamericano, nadie en el mundial

En 2007 nadie.

En 2009 Lizio y Andrés Ríos (!!!).

En 2011 mejoraste: Pezzella, Cirigliano, González Pirez (!), Funes Mori y Mauro Díaz... qué sé yo...

En 2013 tenés 5 tipos...

Te faltaron un par de (!) despues de funes mori y mauro diaz xD

@Dambia el qué sé yo era sinónimo de ese (!). Me faltó Roberto Pereyra, que es muy bueno, de esa camada.

Igual, sacando a Chucky Ferreyra, no sé cuántos "9" clase 91-92 hay mucho mejores que Funes Mori, a pesar que nunca iba a rendir en River.

Mejor que Funes Mori, yyyy...anda a cualquier veterinaria, le calzas la 9 de River al perrito que mas te gusto, y ahi tenes uno mejor....

Buonanotte!!! Te falto Buonanotte!!! Aunque no es delantero, juega de mediapunta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.