Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Para mi nunca intenta esconder el brazo, es mas, hilando fino, me da la sensacion que acompaña con el movimiento del cuerpo y su brazo la trayectoria de la pelota, dificil, para mi, penal.

Menseguez vuelve a River con contrato particular por productividad.

Para mi nunca intenta esconder el brazo, es mas, hilando fino, me da la sensacion que acompaña con el movimiento del cuerpo y su brazo la trayectoria de la pelota, dificil, para mi, penal.

El video que elegiste es barbaro porque esta en full HD xD xD

@Dambia Comprate una placa de video :biggreen , lo veo perfecto yo, no es un 1080p, pero se ve bien, no seas criticon

En youtube lo veo bien, aca en el foro es el problema xD

@TupacAmaru gracias por subirlo!!! Ahora que lo veo en detalle, fue un penalazo, dejense de joder!!!

@TupacAmaru gracias por subirlo!!! Ahora que lo veo en detalle, fue un penalazo, dejense de joder!!!

de nada, de todas maneras lo hice para que te envenenes mas :biggreen :biggreen :biggreen

Mentira

La verdad, que mal que me pone escuchar a los dirigentes de River con Passarella a la cabeza, ahora Vangioni y Balanta no son instransferibles??? Lo mejor que tenemos lo venden? Que ladrones!

cuanto le queda a river de los 30 de lamela?

Nada, se lo lleva todo Passarella...

Cuando River vendio a Lamela quedo una clausula que indicaba lo siguiente: Si Lamela era vendido por mas de 25M de euros, el 5% de la ganancia que obtenia la Roma (lo compro por 12M era para River + lo que obtiene por formación.

Esa clausula la logro un 3ro que fue quien lo vendio. Al 3ro le quedo una clausula parecida, solo que si Lamela era vendido por mas de 12M de euros obtenia el 10% de la ganancia :biggreen

En Limpio, River deberia de tener el 5% de 18M + los derechos de formación y el 3ro 10% de 18M :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.