Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Gerrard es un mostro, de lo mejor que he visto, en eso coincidimos, xD

Medicado? Si sos un tiernito....xD

PD: De Cappa ni opino...

Jeje. Igual te digo que hace un par de años que perdí la cuenta, pero estamos algo así como Ford 37, Che**olé*: 15 en campeonatos.

Y lo de la medicación es cierto, por eso estoy tiernito :biggreen

Que partidazo que jugaron los 2 equipos...No se de que se queja Lanus, se durmieron y se calentaron al pedo, mucho risa me dio barros estechoto diciendo "Dejalo Paolo, no te puede mirar a los ojos", y claro, si lo miraba de vuelta lo expulsaba, porq le perdono la vida xD Un amigo fue a la cancha infiltrado, y dice que el 1er tiempo fue un baile de River, el segundo Lanus lo emparejo.

Esta clarisimo de lo que se queja Lanus, espero que hoy R Diaz salga a decir que esta vez lo ayudaron.

Se lo comió el mismo línea que no vio el penal a Solari

Para mi no hay penal.

Para el línea tampoco hubo foul de Teo, entonces... :)

Para mi no hay penal.

Ese codazo no era penal y expulsion??? Que tenes contra River, Feche??? 4 expulsiones se comio de Lanus(cuento que tendria que haber expulsado al TARADO de Silva con la protesta), 1 de River. Igual el arbitro una verga, menos personalidad que Gil Gunderson tiene.

Ponzio perdio toda la sangre en el pantalon en aquel partido que jugo con el culo roto, que tipo displicente para todo, no lo quiero ver nunca mas.

Cada vez entiendo menos a la gente, al final los medios con su insistencia con las criticas hacia los arbitros, logro su objetivo de hacer creer que no cobrar una falta en defensa es perjudicar a un equipo, hablan de que de esa jugada vino el gol y que si lo cobraba, si lo amonestaba, lo otro no pasaba, como si el futbol fuese algo matemático.

¿Desde cuando se empezó a exigir que el arbitro fuese perfecto? y de que si se equivoca en un foul o en una amarilla mal sacado, es perjudicar a un equipo y que perdieron por eso?

¿Desde cuando no se toleran ese tipo de errores? porque les aviso que en todos los partidos pasan cosas como esas, y van a seguir pasando... ¿o sera que cada vez hay mas excusas?

¿Para ustedes amonestar 3 jugadores seguidos del mismo equipo, y 2 de ellos por protestar, no es tener personalidad?

Porque después leo que dicen,.. el arbitro no tiene personalidad porque se deja rodear y prepotear...

La culpa siempre es del arbitro? aunque los jugadores sean mala leche y poco profesionales?...

Diecel, a Silva lo tendria que haberlo expulsado...Ayer hubo mucho lloriqueo de Lanus al pedo, porq no fue que le cobraron un penal en contra mal, ni le dieron al contrario un gol invalido por offside, fue una patada de un rival que no vio el linea que tampoco vio un terrible codazo contra uno de River en el area. Pero bueno, es asi, es parte del juego. Ahora River es el grande a que lo favorecen, cuando simplemente se cobro lo que se tendria que haber cobrado, punto.

Coincido con vos @DIECEL. De hecho, el relator ayer dijo "qué falta de personalidad"... y no me pareció. Aunque debería haber expulsado a Diego González, pero creo que no lo hizo para no caldear más los ánimos.

Yo no creo en teorías conspirativas. Y si perdés siempre por error del árbitro, al menos quiere decir que no estabas siendo superior al rival. Si es cierto que en varios partidos hubieron errores en contra de River (penales cobrados en contra, adelantamientos que no fueron tal, penales no cobrados, etc.), ahí no residía el problema.

Pero bueno... siempre es más fácil echarle la culpa al otro (y los periodistas contribuyen muchísimo a hacer creer en esto, acá, en España y en tantos otros lados) que ver los defectos del propio equipo. River tiene sólo 8 goles en 9 partidos, de los cuales 3 fueron a Tigre que era un desastre y llegaron rápido, 4 de centro de pelota parada (Colón, Central, All Boys y Lanús), 1 solo de jugada elaborada de equipo (Arsenal). Uno de los goleadores es el lateral derecho, que encima estuvo de suplente en 3 partidos.

Si bien ayer tuvo bastantes situaciones, también las tuvo Lanús. Falta mejorar mucho. Y ante tanta paridad se cae en los arbitrajes cuando si jugaras bien no necesitarías criticar esas cosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.