Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli: no te quiero amargar, pero ¿los otros candidatos son mejores? :biggreen

son los mismos candidatos de la otra vez(caselli, donofrio y kipper) pero esta vez se agrega carlos avila.

a mi el que mas me hizo reir la otra vez era el gordo caselli, queria traer a leandro damiao, julio baptista, forlan, lucho gonzalez,bolatti y cvitanich. quiero ver a quien quiere traer ahora.

¿Messi?

Justo hoy que no salen los diarios ole saca una tapa como la gente xD

TAPA_OLEIMA20131107_0033_20.jpg

Por supuesto que no dice nada de la gente que invadió la cancha, apedreó al micro..no dice nada, hijos de puta. Despues hacen bardo por 4 fantasmitas en el alambrado.

@alemutan no se que te sorprende si siempre es igual, aprovecha y reite y listo que sino te van a tildar de lloron xD

Ale, MATARON a un hincha en la cancha!!! River tendria que estar en la D o desafiliado, pero como los barras tienen banca del gobierno, pueden hacer lo que se les de la gana.

Les digo la verdad, no me hice mucho drama por estos muertos, obvio que uno se pone "triston" porq los colores tiran, pero el martes fue el cumple de 2 de la beba/nena, y la pasamos muy bien, nos cagamos de la risa, y esa alegria a uno le dura, estos pelotudos que ganan fortunas por pasar verguenza no me la van a sacar ni aunque quieran.

Por lo poco que vi del partido (cuando Lanus hizo el 1ero me fui a estudiar jugar al nba2k14) Bottineli, Ponzio, Maidana y Fabbro no pueden estar mas en River, flojisimo lo de Pezzella, raro en el. A Gutierrez no lo quiere ni la madre, esperemos que ahora que vuelve Cavenaghi (no creo que sean tan forros de no traerlo) levante el negro sucio traficante este.

@alemutan Yo estaba laburando en la pc y cuando terminó el partido escuché a Niembro decir que se metió gente, pero no vi ni por donde ni nada, qué onda?

@adrianbiasoli Está bueno el 2K14? xD

@Eliseo terrible!!! Ojala los juegos de futbol sacaran algo asi, impresionante.

@alemutan Yo estaba laburando en la pc y cuando terminó el partido escuché a Niembro decir que se metió gente, pero no vi ni por donde ni nada, qué onda?

@adrianbiasoli Está bueno el 2K14? :biggreen

Nada..se metieron 3 o 4 pendejos a agitarla un toque, pero me rompe los huevos el doble discurso

Bueno, igual estamos hablando de un equipo cuyos hinchas rompieron el alambrado, pararon el partido, le pegaron a sus jugadores y tampoco pasó nada. No queda mucho para esperar por ese tema.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.