Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Ale, MATARON a un hincha en la cancha!!! River tendria que estar en la D o desafiliado, pero como los barras tienen banca del gobierno, pueden hacer lo que se les de la gana.

Loco, sos un mitómano: los árbitros o la AFA o los marcianos o no sé quién está en una campaña anti-River. ¿El gobierno banca a los barras de River? Ni la Carrió dice semejante pavada :nuse:

A Gutierrez no lo quiere ni la madre, esperemos que ahora que vuelve Cavenaghi (no creo que sean tan forros de no traerlo) levante el negro sucio traficante este.

Me gusta porque no sos racista :facepalm: Me alegro que seas anti-K.

Claro, porque la barra de River no está para nada vinculada con Moreno...

Ale, MATARON a un hincha en la cancha!!! River tendria que estar en la D o desafiliado, pero como los barras tienen banca del gobierno, pueden hacer lo que se les de la gana.

Loco, sos un mitómano: los árbitros o la AFA o los marcianos o no sé quién está en una campaña anti-River. ¿El gobierno banca a los barras de River? Ni la Carrió dice semejante pavada :nuse:

A Gutierrez no lo quiere ni la madre, esperemos que ahora que vuelve Cavenaghi (no creo que sean tan forros de no traerlo) levante el negro sucio traficante este.

Me gusta porque no sos racista :facepalm: Me alegro que seas anti-K.

Mitomano??? No, vos sos un NABO, otra palabra no cabe. Anda a la cancha y vas a ver los trapos de los borrachos "Clarin Miente" "Cristina 2015", anda, vas a ver que no miento, me ROMPE las pelotas que venga una persona cualquiera como vos a tratarme de mentiroso. Mentiroso es el gobierno que niega esto.

http://www.lanacion.com.ar/1472367-yo-respondo-a-guillermo-moreno-admitio-el-capo-de-la-barra-de-river

Me chupa un huevo que sea la Nacion, es totalmente la verdad, y no esta disfrazada, eso es lo que mas me preocupa, que ni se ocupen por tratar de esconder o mimetizar los vinculos.

http://losborrachosdeltablon.wordpress.com/page/4/ Mira la nota de los borrachos con Moreno...

Abri los ojos Koko, y pensa antes de hablar...Quedaste como un pelotudo fanatico una vez mas, la verdad esta ahi, hay que entenderla, nada mas.

Y no, no soy racista, Gutierrez es una negro cabeza de mierda, mala persona. Y no me da pudor decirlo, como cuando le salto al cogote cuando alguien dice este "negro de mierda" y se refiere a uno que esta laburando con el carrito de cartonero...o cuando dicen que a los de las villas hay que matarlos a todos, Si dale, y matas a los nenitos de 4 o 5 años que no tienen nada que ver, o la gente que aun viviendo ahi, se rompe el orto trabajando???? Esos son los que hacen al pais, ni vos ni yo pelotudeando en este foro....

Y no soy anti-K, mas de una vez lo dije, deja de hablar al pedo, porq ya es serio lo tuyo.

Editado por adrianbiasoli

adri vos te calentas por que te viene robando el lugar de panqueque en el foro, a mi no me chamuyes

xD

Claro, "negro cabeza de mierda" no es racista. Andá a cagar :biggreen

adri vos te calentas por que te viene robando el lugar de panqueque en el foro, a mi no me chamuyes

:biggreen

¿Yo panqueque? :nuse:

Vayanse a cagar, no se puede hablar en serio en este foro...xD

recien te das cuenta panqueque? xD

Gana un campeonato y despues verdugueame todo lo que quieras xD XD xD

que vos seas un panqueque no va a cambiar igual, quedate tranquilo xD

Para el aleman puto, Pekerman cito a Balanta xD

Al primer golpe de vista lei alemutan puto xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.