Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli amargo ponele onda a los chistes xD

Clarin hizo una lista de los "famosos" que sonaron en River:

Josep Guardiola, en 2005.

El actual técnico del Bayern Munich había dejado el Al-Ahli de Qatar y quería seguir jugando al fútbol. Su representante, José María Orobitg, reconoció el interés de River. Finalmente, “Pep” se fue a jugar a los Dorados de México.

Edgar Davids, en 2009

El holandés, con 35 años, había quedado libre del Ajax y fue ofrecido. Incluso, de paso por Argentina, se reunió con José María Aguilar pero “para hablar de otros temas”.

Fernando Morientes, en 2009.

Aguilar buscó un impacto deslizando que a River le interesaba el delantero español. Pero en el club no había un peso...

Ronaldinho, en 2012

El brasileño había dejado Flamengo y se lo mencionó cuando River aún estaba en la B. Sólo un rumor.

Fernando Guti, en 2012

River recién había vuelto a Primera División y surgió lo del mediocampista español . No se concretó, pero meses después, el propio Guti reconoció: “Tuve un 99 por ciento de chances de jugar en River”.

Alessandro Del Piero, en 2012

Había quedado libre de la Juventus y se especuló con su llegada por su amistad con David Trezeguet. “Si David me llama para convencerme, ¿por qué no?”, dijo Del Piero. Sin embargo, el propio Trezeguet descartó la posibilidad.

Francesco Totti, en 2012

Daniel Passarella dijo que se había reunido con el italiano pero no pasó de ahí.

Wesley Sneijder, en 2013

En un viaje a Europa, Passarella hizo trascender que había ido a buscar al holandés. Puro humo.

Khan
Roberto Carlos - Maldini - Tuzzio (xD) - Hernan Diaz
Guardiola/Guti-Davids

Ronaldinho Del Piero/Sjeriedier Totti

Morientes

Lo de Guardiola fue posta, el mismo lo confirmo cuando vino a dar la charla. Ademas Boca trajo a Takahara, flawless victory xD

Editado por feche

Yo fui a esa charla y no recuerdo que lo haya dicho.

"Estuve en charlas con River para venir a reemplazar a Mascherano cuando se fue al Corinthians. Yo estaba en las últimas. River hizo bien en no contratarme".

"Estuve en charlas con River para venir a reemplazar a Mascherano cuando se fue al Corinthians. Yo estaba en las últimas. River hizo bien en no contratarme".

Es verdad, ahi me acorde xD

Gil xD

No se olviden de Drogba, que ademas es hincha de River. xD

Andres Rios se fue al America de Mexico, yo no puedo creer que ese chope frio la este juntando con pala.

@adrianbiasoli Así es. El mexicano que compitió conmigo en la final de Santander me preguntó qué tal era. Le dije que no hizo una goma en River, algo de talento tiene pero una displiscencia y parsimonia que asustaban. Además tuvo problemas de disciplina. Pero en Ecuador anduvo... no sé bien por qué, aunque Bieler, Escalada, Mondaini también la rompieron... vaya uno a saber por qué.

Q, sin desmerecer, el nivel de la liga Argentina esta muy distante de la ecuatoriana...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.