Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Eso es lo que quise decir, Adri, precisamente... igual debe haber algo en la poca presión que hace que los jugadores rindan mejor. Porque Bieler la rompió en una Libertadores también... y acá medio que dio pena tanto en Racing como en Newell's. 13 goles en 64 partidos. Con la Liga hizo goles en finales internacionales.

Parecido a lo de Fabbro, no?

Teofilo ya empezo a meter quilombo...veo venir el bardo.

De Paraguay hubo varios jugadores que triunfaron y con creces en el futbol argentino. Tacuara Cardozo como el caso más destacado, pero también Víctor Ayala ahora juega bastante bien y si vamos más atrás en el tiempo Celso Ayala.

No sé realmente con seguridad si algún jugador que haya triunfado en Ecuador en los últimos 10/12 años le haya ido bien acá. En general es al revés. Ejemplos abundan: Bieler, Escalada, Bolaños, Graziani. Guagua, Kaviedes. Chequealo acá http://www.transfermarkt.co.uk/en/statistiken/transferrekordeland/transfers_44_9.html

Editado por QTarantino

Reasco jugó en Newell's en el 2001 y dio dos veces asco. Un par de años después la rompió, fue titular en su selección y ganó la Libertadores con la LDU

Creo que voy a armar una nota al respecto de por qué los argentinos la rompen en Ecuador y los ecuatorianos no en Argentina. Creo que hay varias razones para este fenómeno.

$810.000 pesos en la tarjeta corporativa, de los cuales 500.000 fueron para un viajecito de Passarella y la CD para pasear por Europa, que me cuentan de Danielito? Ahora me dan la razon de que era peor que Aguilar muchos...Este tipo o es muy garca, o es bostero y nos quizo hacer mierda...

$810.000 pesos en la tarjeta corporativa, de los cuales 500.000 fueron para un viajecito de Passarella y la CD para pasear por Europa, que me cuentan de Danielito? Ahora me dan la razon de que era peor que Aguilar muchos...Este tipo o es muy garca, o es bostero y nos quizo hacer mierda...

Segun lei yo, los 500mil eran para el hotel donde river hace pretemporada pero en la nota de ole dicen que era para un restaurante donde Pajarella iba seguido. Ojo, ahi cambia todo (?) xD

Que desastre este tipo.

Mentira, el hotel se habia pagado con otras disponibilidades, e incluso figuraba en el balance. Como saqueo al club la basura humana esta.

Igual olé le está dando bastante duro desde hace tiempo..no hay que creer todo con los ojos cerrados muchachos..

Pero yo no me entere por Ole...Y yo no me baso en lo que dice el diario de 4ta ese, yo me baso en lo que me dicen allegados y de ver como esta el club, estamos PEOR que cuando se fue Aguilar...

Passarella siempre fue un forro, no se en la cabeza de quien estaba la posibilidad de que no hiciera mierda a River. Hay historias de cuando el estaba en la selección,si estaban de viaje en el exterior, hacia llamadas internacionales y no las pagaba, las hacia pasar como si fueran del grupo para que las pague la AFA. Era tan basura que hasta le pusieron mierda en la comida así le agarraba cólera.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.