Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lógico :nuse:

Por eso hay que seguir garchando a Boca y ganando campeonatos, xD.

Humbertito declaro que si Driussi no renueva con River no lo va a tener en cuenta.

No es por pegarle al gordo pero me parece cualquiera.

Para mi esta bien, por que el representante esta especulando con que Driussi haga un buen Sudamericano y luego mundial para irse libreta a Europa, entonces aca le caga la jugarreta.

Para mi tambien esta bien, despues de lo que nos paso con Suarez no me extrañaria que sean ordenes de arriba igualmente.

Hay que ver que numeros pide el tomuer este, xD. Hablando en serio, Driussi no me parece El jugador como para andar imponiendo condiciones, si bien aborrezco a Humbertito, esta decision me parece acertada.

Pero que onda? Por que se tiene que meter con lo que cobra el pibe? Quizas River le ofrece 20 pesos y para el no es justo. Encima ahora lo obligan a firmar porque sino no va al Sudamericano. Esta bien que todos los jugadores son unos mercenarios pero los clubes tampoco son los pobrecitos de la pelicula porque bien que pueden te venden a donde sea con tal de sacarte plata, o te prestan o te dejan libre. Que se arreglen entre ellos y que el gordo se mantenga al margen.

No estoy en contra que defiendan lo suyo, pero estoy mas a favor de que los representantes con jugadores mercenarios dejen de extorsionar a los clubes, este es un caso claro. El pibe no es un crack ni mucho menos, no fue determinante en ningun partido, sigue siendo un "proyecto", no podes pedir una guasada. Y quedate tranqui, River no paga 2 mangos, en todo caso un sueldo bajo es el doble que el tuyo y el mio. No defendamos lo indefendible, aca lo claro es que el representante esta apretando al club con el visto bueno del pibe, que es un cabeza de tacho.

20 años, es un don nadie y presiona a un club grande para irse. Y despues dicen que el FM no es realista, giles xD

Pero que de eso se ocupe River, no entiendo que tiene que ver el DT de la Sub 20 con el contrato de un pibe.

Y por otro lado, para mi eso de que los pibes presionan pára irse y cobrar mas no me lo creo, es algo mas del representante y la familia que le dicen que es bueno, que tiene que jugar mas, que tiene que cobrar mas y el pibe como es la familia los escucha y ahi le empieza el bolonqui en el bocho, entre lo que el cree y lo que le dice la gente que esta con el.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.