Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Igual pense que eran mas altos los sueldos de la MLS pero buscando en internet vi que los suelen cagar bastante. De todas formas +1000 a lo que dice Markitos, yo tambien firmo donde sea xD Ademas eso seria un sueldo de juvenil, si el chabon es mas o menos bueno puede llegar a ser un jugador importante y obviamente ganar mas.

bueno, Canada es a USA como el postre Ser es a Danette

Canada es mas caro creo. Pero se debe vivir de puta madre. Eso si, te tenes que bancar las tormentas de nieve xD

Va a vivir a Montreal. Creo que es mejor vivir en Montreal que en algunas ciudades de USA, más allá del frío...

Por el frio ya esta acostumbrado al Monumental, no te preocupes.

Aguante el frio, manga de giles.

El tema es: quien gana de aca 5.000 dolares???

LTA todos...

@adrianbiasoli: El tema es qué comprás acá y qué comprás allá con 5 lucas verdes ;)

Yo tuve una compañera de teatro que vivió en Canadá (creo que en Vancouver) y me decía que viven 9 meses bajo tierra. Hay toda una ciudad subterránea porque arriba no podés vivir.

De hecho los yankees filman mucho en Candá porque les sale mucho más barato pero sólo tienen 3 meses al año para hacerlo.

La paja de Canada es el frio que hace, pero repito que debe ser un lugar hermoso. Yo tengo muchisimas ganas de ir pero es muy caro el pasaje xD Si te bancas el frio la pasas joya seguro.

Yo me quiero ir a vivir a Canada, pero es medio complicado el obtener la VISA y mas que este año cambiaron las leyes de migración xD.

A todo esto, @adrianbiasoli que pibes qedaron libres de River?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.