Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

La paja de Canada es el frio que hace, pero repito que debe ser un lugar hermoso. Yo tengo muchisimas ganas de ir pero es muy caro el pasaje :biggreen Si te bancas el frio la pasas joya seguro.

Parece ser que es hermoso 3 meses al año, el resto es como la Antártida :biggreen

Depende de que parte. tengo unas compañeras del primario que viven alla (en Quebec) que hace 2 años vinieron de vacaciones aca a Buenos Aires. Nos juntamos con los del curso y contaron que alla es hermoso, re tranquilo, que hay laburo y mas cosas

Denunciaron a trece jugadores de River que se fueron sin pagar una cuenta de mil dólares de un boliche de Punta del Este.

xD xD xD

Paga Dios xD

Denunciaron a trece jugadores de River que se fueron sin pagar una cuenta de mil dólares de un boliche de Punta del Este.

:biggreen :biggreen :biggreen

Las mismas noticias en medios diferentes dicen cosas distintas, en todos lados dicen que se fueron sin pagar, en Ole, hablan de la gran union del grupo pero ni haen mencion de eso, que caraduras esos de Obe :biggreen

Yo me quiero ir a vivir a Canada, pero es medio complicado el obtener la VISA y mas que este año cambiaron las leyes de migración :biggreen.

A todo esto, @adrianbiasoli que pibes qedaron libres de River?

Por ahora, que yo sepa, ninguno, uno solo que se fue a prueba a Colombia, pero no quedo libre, iba a rescindir segun escuche.

La paja de Canada es el frio que hace, pero repito que debe ser un lugar hermoso. Yo tengo muchisimas ganas de ir pero es muy caro el pasaje :biggreen Si te bancas el frio la pasas joya seguro.

Parece ser que es hermoso 3 meses al año, el resto es como la Antártida :biggreen

Espero que los dirigentes y el Enzo hayan visto el partido de ayer y procedan a lo siguiente:

-Boye no puede jugar mas, que lo dejen venir para aca a Sarmiento, la de River le queda gigante.
-Necesitamos laterales suplentes, preferiblemente un 3.

-Rodriguez no puede jugar de central, le costo un huevo. Nunca retrocedio bien. Pero Gallardo sabra.
-Saquen YA al malevo Ferreyra, el muñeco lo quiso lo limpiar, pero ante la falta de refuerzos, lo tiene que bancar. ES UN MUERTO!!!
-Me gusto Kaprof. Igual le falta muuucho.

primer amistoso de pretemporada, vienen de ganar la copa sudaca y ya estás pidiendo cabezas?

Editado por alemutan

Pero...ya las venia pidiendo de hace rato, Boye es un fiambre, ya lo vimos, necesita foguearse en otro equipo, si sigue en River se va a quemar a mi parecer.

Y me vas a decir que a Ferreyra no hay que rajarlo?

Lo de los laterales es sabido, Urribari no me desagrada, pero le cuesta horrores defender adecuadamente.

Y Rodriguez es 5, ayer se noto una bocha.

Volvio el termismo de @adrianbiasoli

- Sacale el -9 a Boye

- Tenes a Urribarri de 3 xD

- Rodriguez jugo de central por que Balanta se lesiono, de nuevo (Subile lesiones xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.