Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A mi tampoco me parece una estupidez. Es mas dificil ganar 8-0 que 1-0 :nuse:

Si realmente querés definir al mejor y 19, 38 o los partidos que sean no lo hicieron, no podés ir a algo tan fino y que ni siquiera involucra solo a los dos equipos (o los que sean) que pugnan por ser el mejor, sino a otros que nada tienen que ver. Entonces, o resultados entre ellos o un partido desempate. Ahí sí el mejor va a ser el mejor.

Ni hablar de la diferencia de transparencia entre un método y los otros dos.

Editado por Eliseo

No concuerdo para nada xD Como que los otros equipos no tienen nada que ver? estas contando la cantidad de puntos que sacaron dos equipos con respecto al resto de los equipos, tienen todo que ver, juegan todos en la misma liga... Para mi a misma cantidad de puntos me parece igual de justo el resutlado entre ambos que la diferencia de gol o el partido de desempate.

Y sí, que por ejemplo, Lanús sea campeón sobre Boca porque el primero le metió un gol más a Colón es una gilada. Seguramente se pueda explicar en cuestiones de "tamaño de muestras" y tal que no manejo tan a fondo y quede clarísimo. Pero cómo sería más justo eso que enfrentar a dos que quedaron igualados en ser el mejor?

Para mi, si pudiera elegir, primer lugar partido desempate o en su defecto resultado entre ambos, pero en la segunda opcion puede que hubiesen ganado 1 partido cada uno y ahi otra vez tendria que definirse por diferencia de gol, me quedo con partido desempate y listo.

Es difícil decir cual es más justo de los métodos de definición. Si por ejemplo vas a un partido desempate contra un rival al que en la temporada le ganaste los dos partidos 5-0 por poner un resultado y capaz vas a la final y porque te cagó al árbitro, o porque tu equipo tiró 748478 tiros y todos iba a afuera o pegan en los palos y el rival llega una vez te emboca y a mamarla. Sería justo? me parece que no, por eso digo que es difícil decidir.

Yo, si Segura me pregunta (?) elegiría un partido desempate pero apenas termina la temporada.

Después el tema los clásicos, eso de "son amistosos" es la escusa del perdedor. Los clásicos son a muerte siempre, salvo que te definan un título, siempre van a tener el mismo valor para el hincha.

No importa, ahora como Boca quedo primero en la tabla no puede jugar la Sudamericana 2014.

@miguel432 No sé. Yo me la paso escuchando que "El 5-0 no se olvida nunca más" y del 4-0 que se suspendió y que hubiese sido igual de abultado o más, no se acuerda "nadie".

@feche Ustedes son unos muertos, cómo van a perder con River en la Sudamericana?

No importa, ahora como Boca quedo primero en la tabla no puede jugar la Sudamericana 2014.

Y sí, que por ejemplo, Lanús sea campeón sobre Boca porque el primero le metió un gol más a Colón es una gilada. Seguramente se pueda explicar en cuestiones de "tamaño de muestras" y tal que no manejo tan a fondo y quede clarísimo. Pero cómo sería más justo eso que enfrentar a dos que quedaron igualados en ser el mejor?

Y si por ejemplo Lanus es campeon sobre Boca porque tiene 2 puntos mas, por haberle ganado a Colon mientras que Boca empato? :nuse: En tu caso Boca tendria que haber hecho un gol mas, y en el mio tendria que haber ganado un partido que empato, por lo tanto tambien hacer un gol mas. La diferencia en ambos casos es la misma, se define por un gol. Es mucho mas dificil ganar que empatar, y es mas dificil ganar por 2 goles que por 1.

@miguel432 No sé. Yo me la paso escuchando que "El 5-0 no se olvida nunca más" y del 4-0 que se suspendió y que hubiese sido igual de abultado o más, no se acuerda "nadie".

@feche Ustedes son unos muertos, cómo van a perder con River en la Sudamericana?

Me refería al mismo valor si es amistoso, copa o torneo local. No por el resultado. No se si se entendió xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.