Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No escupas para arriba, no te vayas a llevar una paliza por algo tan mundano como fútbol y un partido con Sarmiento de Junín.

Yo si viviera en un lugar asi seria re fanatico del equipo del pueblo/ciudad/loquesea. Por mas mierda que sea el equipo xD

Todo puede ser en el futbol, y si Sarmiento gana, se lo merece por todo lo que crecio el club y laburaron los directivos y gente que lo quiere de verdad. Pero el afiche que sacaron, muy de mal gusto...Por mas que hayan sido bosteros de doble camiseta.

Ahhhh los unicos que pueden cargar a los demas son los de River :biggreen

Y bueno, la frase reza "se cargan solos" xD

Nono, la frase de "se cargan solos" es para Sarmiento...hijos de puta, son mudos, xD.

Que paseo, encima Lippi lo saca al cuca Sanchez que es una BESTIA, y ahi le temrino de regalar el partido a River.

Balanta es Dios, lo quiero de titular fijo ya. Y el piti la descoce, Cavenaghi esta en un nivel tremendo (no dio un pase mal, y pivoteo de 10). La diferencia de categoria es tremenda, de unos 20 puntos de CA para mi, xD.

Ah, gritamos los goles y no nos dijeron nada, xD

igual de todos los que ascendieron creo que el que mejor jugo hasta ahora fue sarmiento, resultado aparte.

Es que no jugo mal, los primeros 30 minutos le hizo un partidazo a River, pero cuando River se saco la paja, lo mato.

Lo que me llamo la atencion es lo mal que jugo la reserva, Guido Rodriguez y Boye fueron 2 menos, no demostraron nivel de primera ni en pedo. Con lo mal que atajo Rigamonti ayer, y a sabiendas que el pibe de la reserva de Sarmiento saco TODO, es para tenerlo en cuenta. De River el unico que me gusto fue De Niese. El 6 (Barboza Ullua)un central grandote, negro y feo, pense que iba a demostrar mas, pero fue muy tibio, los delanteros de Sarmiento lo complicaron siempre.

El de la reserva es Vicentini, el ex arquero de Boca.

@QTarantino si, ayer hablando con unos pibes me lo dijeron, ese tiene que ser el titular, no el sin manos de Rigamonti.

Ojo con la dupla Pezzella-Balanta, para mi le sacan la titularidad a Maidana-FM.

Gavin de Niese aduvo bien en el torneo que jugo River en México. Pinta bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.