Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

@adrianbiasoli contra capiata era una serie y lo eliminamos adri, me chupa los dos huevos haber perdido uno de los dos partidos si despues termine pasando

Ale... una vez River se comió 5 con Banfield en el sur. Ustedes se comieron 6 con San Martín de Tucumán (con uno de los mejores arqueros de la historia de Boca) una vez, otra vez con San Martín de San Juan y fueron hechos puntuales.

Es un análisis erróneo a partir de un partido. Fillol en su debut se comió 6 goles.

Yo te digo que PARA MI Comizzo era un gran arquero, a pesar de que obviamente le hicieron goles buenos y bobos... como a todos, bah

pero yo no hablo del partido en si, hablo de ese campeonato, nombro ese partido porque es el que me viene a la memoria de un momento caldeado de river, donde los hinchas habian cortado el alambrado para entrar a la cancha a pudrirla..vos decis comizo vino y salio campeon. ok, pero tambien estuvo en momentos donde les iba como el culo, no me dice nada que haya sido campeon.

Yo a Comizzo lo vi atajar en Rafaela, lo tenia a un metro del alambrado. Indio bien indio xD

Si, ese partidos atajó mal (Apertura 2002). Después del campeonato con Ramón (Clausura 2002).

Pero fijate los números http://futbolpasion.com/jugador_presencias.cfm?id=comi&Campeonato=ap02&Equipo=riv. Atajó 14 partidos y le hicieron 13 goles en 13 partidos (incluyendo el 1-2 del Chelo Delgado que antes destacaban) y esos 5 en un solo partido. Hay 4 partidos en los que no le hacen goles.

Pero Comizzo antes ataja el día del 1-1 con goles de Cambiasso y Walter Gaitán y el famoso 0-3 en la Bombonera con la vaselina de Rojas.

De hecho, Pellegrini lo termina limpiando en la primera fecha del Clausura 2003 con Newell's (2-2) para que ataje primero Buljubasich y luego Costanzo. Ese torneo salimos campeones

Y ese momento no fue bueno, ese torneo, pero salíamos campeones todos los años! Clausura 2002 con Ramón, Clausura 2003 con Pellegrini, Clausura 2004 con Astrada.

Editado por QTarantino

Basta boludo, entro a este topic y no puedo dejar de pensar en Colautti xD

Todo lo que quiera pero si sigue poniendo a Scifo vamos a perder siempre, es el peor lateral que vi en mi vida

Todo lo que quiera pero si sigue poniendo a Scifo vamos a perder siempre, es el peor lateral que vi en mi vida

es que en su puta vida fue lateral, no se a quien se le ocurrio ponerlo ahi.

no tienen otro? un cono aunue sea xD

@yomatyp Vino un paraguayo que no conoce nadie pero según leí era horrible y está habilitado ára debutar el domingo

Como jugo Buonanotte, la tiene atada...

Pezzella-Balanta, nada mas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.