Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

No, Adri. Describo lo q pasa de acuerdo a lo q veo. No vi el partido en Chiclayo q me dijo mi viejo q estaba para matarlo a Teo, pero el jueves este jugó bien y generó bocha. Pegó 3 tiros en los palos, no es q definió al bulto ni afuera. Es una cagada dado lo q necesitamos los goles pero putear a Teo es cualquiera...

Creo entonces que River deber tener el indice mas grandes de termos, porque todos salvo vos lo putea :biggreen

Y... El hincha de River se volvió muy termo últimamente, para mi. Claramente Ramiro es mucho más responsable de toda esta situación si vamos a buscar culpables. No me gusta putear jugadores propios, mucho menos los que ya ganaron varias cosas y nos dieron bastantes alegrías. Eso no implica perdonar todo ni una carta libre para hacer lo que quieran, obvio

Lesionado Vangioni, lesionado Balanta, lesionado Uribarri, Funes Mori convocado a la Seleccion, que van a hacer la proxima fecha?

Yo a Teo lo odio, pero putearlo el otro día por los goles que erra es buscar un chivo expiatorio, hacer la fácil.

Ferreyra rescidió contrato y se va a Rafaela por la lesión de no me acuerdo quién.

A Teo el otro día lo aplaudieron cuando erró el penal, así que mucho no lo deben odiar :nuse:

Para mi es hijo de puta, pero cuando en Racing jugó de trequartista o algo así, la rompió.

No me pidan querer a un tipo que en el medio de los festejos, en vez de agradecer, disfrutar, etc. Se puso a pensar en la guita, y pidio verdolagas, se cago en todo, actitud terrible de cabeza de termo. Entonces si el exige, si le aumentaron una barbaridad el sueldo (las cifras las guardan bajo 5 llaves) yo como hincha y cabeza de termo, le voy a exigir mas y lo voy putear si es la displicencia en persona.

Con razon el otro dia todos los de river decian verdolaga de mierda, que se vaya con sus verdolagas, me imaginaba que venia por ahi, pero no sabia que habia pedido mas guita :)

Otra cosa, aveces no entiendo cuando a alguien se lo cataloga como cabeza de termo, aca debe ser el unico lugar que esta mal visto putear a un jugador, puteas a Gigliotti, te dicen termo, puteas a Teo te dicen termos, 2 tipos totalmente displicentes, y no se le puede decir nada? no me parece...cabeza de termo es putear por ejemplo a Bianchi, a Riquelme, a Ortega, pero putear a estos 4 de copas ni en pedo es ser cabeza de termo.

Editado por TupacAmaru

Cabeza de termo es putear a una persona por un deporte

Ya desde el vamos faltar el respeto a cualquier persona esta mal sea deportista o lo que fuere, no te convierte en cabeza de termo, te convierte en un irrespetuoso, pero no vengamos aca con falsa moralidad, porque he leido insultos hacia la policia, hacia autridades, hacia todo hasta a nosotros mismos, asique la moralidad me parece que hay ponerla siempre, o dejarla pasar siempre...estamos hablando de futbol, que es un lugar donde siempre se insulto, de toda la vida, donde los mismos juagdores se putean entre ellos, y se dicen hasta frases xenofobicas, entonces un insulto desde el lado pasional no lo tomo a mal yo, diferente es ver a ese jugador en la calle e insultarlo, yo soy de los que piensa que dentro de la cancha no esta todo permitido, pero un insulto digamos que esta tolerado. Ojo tal vez este equivocado, solo doy mi punta de vista y como me manejo. Es mas, fijate que en lo de Teo o Gigliotti, se puteo en un foro, en la cancha (obviamnte alguno habra insultado) pero en gral se lo alento.

Editado por TupacAmaru

Pero eso no quita que se sea cabeza de termo

Editado por Markitos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.