Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Lo mas loco es que pongas el dato como si teo fuera la causa del invicto. Ayer hizo un partido nefasto.

@QTarantino, todo bien, pero lo de teo ya es indefendible...

No me gusto el planteo de Gallardo...para nada, la salvo al final...

Jugó muy mal... pero hizo el gol y metió la asistencia. Lo más loco de todo es que lo puteamos cuando con el tipo en cancha no perdemos desde el 16 de marzo de 2014. A quién vas a poner para reemplazarlo? A este Cavenaghi? A Boyé? A Simeone? A Driussi?...

Na, ese argumento es de termo, vos no podes Q, vos no xD

Yo venia a decir "lo mismo" que Marcos pero al reves, si metio un gol y la asistencia para el otro, dejalo, no jugo mal :biggreen (yo soy termo)

Editado por TupacAmaru

Si, si, lo bardee para comprobar mi teoria, esta enamorado del negro el zonzo...xD

No, bolú. Te estoy diciendo datos bien concretos de por qué es mejor que esté Teo. Vos seguilo puteando, igual que hacen muchos. Acordate que lo vamos a extrañar.

Es que eso es la magia del futbol. Jugó horrible ayer, pero apareció ahí. Qué sé yo... no es de termo. Es parte del análisis. Jugó mal? Si, horripilante. Dio asco, desidia, etcétera. Pero en la que le quedó, la metió y después tiró el centro para el gol. Claramente Mora fue muchísimo mejor en todo el partido, incluyendo en esas jugadas.

Teo no es la causa del invicto. Obviamente. Pero es un dato, por lo menos, curioso.

Editado por QTarantino

Aguante Di Matteo.

Yo no se porq lo pone a Boye, si Gio rindio mucho mas cuando entro...pero bue, sera cosa del muñeco.

Por que el muñe juega el FM y ve el -9 entonces confia en que va a explotar xD

Por que el muñe juega el FM y ve el -9 entonces confia en que va a explotar :biggreen

:biggreen :biggreen :biggreen

Por cierto Boye todavia esta en vuelo, porq no volvio con el plantel, perdio la tarjeta de migracion (pasaporte sera?)y no lo dejaron subir...Para mi "se la perdieron", xD.

Editado por adrianbiasoli

Ni idea si jugaba o no Ponzio la semana que viene por copa, pero se desgarro...llegaria para el superclasico recien.

CCbp8m-W4AAn5_D.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.