Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Maidana está bien de 4. Siempre sale jugando él de 2, no veo por qué va a ser mala salida.

Q, de 4 pases, erra 3 y tira uno dudoso, no tiene proyeccion, con el estilo de River y lo que propone Gallardo, necesitas laterales que abran la cancha....Por ahi si es mas viable defensivamente, pero para mi es MUY lento para jugar por la raya, donde le tiran una diagonal queda pagando.

UA es una verga, igual lei que Adidas esta en una "crisis" y que el mercado latinoamericano, y americano en gral, no le esta dando tanto redito como ellos creian, asi que van a bajar lineas y costos.

La del tottenham estaban bastante buenas

spurs-training-wear-banner.jpg

55415430333134_1.jpg

Comparto la postura de nafta, digo @DIECEL ( :mrgr:)

Al árbitro hay que respetarlo. El jugador de fútbol siempre va a querer que se falle a favor de su equipo y no me parece correcto que insulte al árbitro, el único que actúa en forma imparcial.

Under Armour es dios vieja, de qué carajo hablan?

Que acá en los locales vendan la ropa de running y esas giladas y sean horribles (como las de casi todas las marcas) es otra cosa.

Y en calidad es top.

Editado por Eliseo

Igual la confundi con Warrior, pero lo que puso German me parece recontra "meh". La campera horrible y la camiseta es una camiseta lisa :biggreen

Editado por Dambia

Under Armour es dios vieja, de qué carajo hablan?

Que acá en los locales vendan la ropa de running y esas giladas y sean horribles (como las de casi todas las marcas) es otra cosa.

Y en calidad es top.

Cuestion de gustos, las zapatillas son MUY feas, y comparto con Dambia, la camiseta del Totte no dice nada. Adidas tienen zapas muy lindas y de calidad excelente en running. Nike no sirve ni para ir a pescar...

Lo que me interesa, a mi, es que el contrato sea el mejor posible para el club. El resto son detalles

adhiero a dambia y a panqueman

Obvio que si!!! Hay gente que salta como leche hervida pòrq River podria dejar a Adidas, son negocios!!! Adidas gano fortunas con River...A mi me jode porque creo que no hay otro de esa calidad.

Yo adhiero a Q en lo que respecta a la guita.

Y adri, las zapatilas de running de moda hoy son todas horribles. Mizuno es la mejor marca del mundo (son japoneses, no hay con qué darles) e igual, hacen todo horrible. Pero es lo que le gusta a la gente.

Yo ropa Under tengo bastante (pantalones cortos, remeras de entrenamiento heat gear, etcétera) y son una joya.

panqueman, que grande :biggreen :biggreen, en el futbol, para mi no hay mejores camisetas que Adidas...

Editado por TupacAmaru

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.