Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

River debería haber aprovechado justamente esos espacios que Boca dejaba. Dejar de ser tan conservador. Intentar jugar más que destruir. Y estar tranquilos. Ya es un premio para el club estar en octavos después de hacer tan horrenda primera fase. Digo premio por la guita que implica tanto de CONMEBOL como de la recaudación del primer partido. No se ganan los partidos de guapo. Al menos no solamente. Se ganan los partidos intentando jugar bien.

ayer los laterales no pasaron la mitad de la cancha, soñaba con el empate el muñe

Mammana no es 4 y a Vangioni el vasco le dejo a Carrizo siempre fijo para que no subiese. Despues a Pavon. Por eso siempre comentaban en la transmision que se calentaba el vasco cuando Carrizo o Pavon se queria ir para la izquierda.

A mi lo que me sorprende es el terrible bajon de nivel de Pisculichi, estando en el banco y sin ser opcion.

Igual fijate como Pavón termina haciendo el gol entrando por izquierda contradiciendo la indicación del Vasco. Si le hubiera hecho caso, quizás el partido terminaba cero a cero. Interesante obedecer a un técnico que puede tomar buenas o malas decisiones y la inteligencia del jugador para leer el partido.

Fue una buena decision del jugador, el partido termino 2 a 0 por una circunstancia especial, como la que dijo Q antes, no creo que el 2 a 0 sea un resultado que refleje el desarrollo del partido. Igual River muy flojo en ataque y en la ultima linea, habra que ver como plantea el muñe el partido en casa sin ser tan conservador. Para mi, jugando como ayer, el equipo precisa si o si a Piscu, mal o bien, como sea, el tema es que Driussi esta jugando bien.

Editado por adrianbiasoli

@QTarantino tampoco sabemos si fue una lectura táctica de Pavón o simple comodidad. Siempre dijo q le gusta jugar más de ese lado para enganchar y patear, quiza simplemente se acomodó ahi un rato para ver si tenía alguna oportunidad. Y justo le cayó.

igual los teniamos en un arco cuando cayo el gol, o sea por ahi terminaba 0-0 pero por ahi les haciamos el gol igual

No sé... tendría que volver a verlo quizás. Dudo que quiera. Hay una jugada de gol previa al gol, no? La del desborde de Pavón.

Editado por QTarantino

No es por nada, pero no entiendo a los que dicen que el empate era un resultado justo. Boca tuvo minimo 5 situaciones claras de gol, contra 2 zapatasos de River nada mas. Es cierto los goles no se merecen se hacen, pero de ahi a decir que fue parejo, yo nunca vi un partido parejo ni fueron parejas las ambiciones de cada equipo.

30 minutos del segundo tiempo fueron de River, 2 tiros en los palos, mas una salvada de Orion y un tiro libre muy cerca, no es que River fue de paseo, ojo.

por ahi river no fue de paseo pero un par de jugadores si

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.