Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Passarela no va a renunciar.

Quiere cobrar su sueldo.

La unica manera para que se vaya es que lo echen

Pd: Ustedes creen que Passarella renuncia?

Esta bien claro que no.

Pasarella nunca renuncio como DT de River, menos lo va a hacer ahora

yo creo que pasarella se va a ir. Creo esto porque pasarella salio a decir que el no se iba que iba a cumplir su contrato, y eso ya estaba sabido de antemano no tenia nada que aclarar.

Y yo tengo una maxima que es "si uno tiene que aclarar, lo que ya de antemano esta aclarado, es que algo raro hay".

Durante mi vida vi muchos tecnicos que se resistieron a renunciar pese a los malos resultados y todos terminaron renunciando porque el equipo no levantaba.

Si llega al final del campeonato, tiene grandes chances de revertir las cosas, no nos olvidemos que es river y si recupera a belluschi, farias y falcao puede salir campeon tranquilamente.

La cosa es llegar a final del campeonato, si los resultados siguen asi, tranquilamente se puede armar flor de quilombo y desencadenar en su renuncia.-

No creo que se vaya Passarella, nunca renuncio y siempre se la bancó.

El primo de Juanme

Tiene 25 años, es socio, periodista, de Chacabuco como el DT. "Me gusta su mentalidad", argumenta.

f007ah02no2.jpg

Primero, NO es mi primo, pero se lo conoce por acá. :P

Así pensamos los de chacabuco, y los que no olvidamos a los idolos. El Kaiser nos dió muchisimo como para andar puteandolo todo el dia y pidiendo a gritos que se vaya, cuando el culpable, es otra persona.

Se viene la replica de Hielasangre ? :P

Es verdad el culpable es aguilar que no le consiguio los refuerzos. :P

Los otros culpables son los refuerzos que juegan mal (aunque en realidad muchos juegan igual de mal que en los equipos anteriores).

Los otros culpables son los de las inferiores que los ponen y no son tan buenos.

En realidad hay cuota de culpa de todos, jugadores, dirigencia y dt.

Igualmente quiero recordar que river va cuarto y ahora juega con el puntero no me parece que sea para hacer tanto espamento como el del domingo pasado.

Porque a donde se van a meter los "hinchas del hall" las puteadas, si pasarella gana el domingo y sale campeon???. Seguro que lo van a estar vitoreando como hace 6 meses cuando pasaron por arriba a boca en el apertura.

De mas esta decir que lo mas cerca de ser de River va a ser el domingo contra los cuervos amargos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.