Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

no era que a la sudamericana entraban siempre?

che no pueden ser tan caraduras como para silbar a belluchi que el año pasado lo amaban y era su idolo se acuerdan??

Yo a belluschi no lo voy a silvar nunca.

River y Boca entran a la sudamericana por invitacion.

bien ahi xD

y si, boca y river son los clubes que mas venden no?? porque esta copa sudamericana es una farsa, entra el dc united gringo directo a octavos!!! y los equipos mexicanos entran tambien porque tienen plata, en lo que se ha convertido el futbol che..

y como dice el dicho "business are business"

si, pero noten que para todsas las copas, con invitacion o sin ella, river y boca clasificaban =, ya sea por la tabla general o por ser campeones

business are business, pero por algo vende mas river y boca.....

Pero que verguenza da river, vi el partido y realmente duelen los ojos al verlos jugar.... Me pregunto: No se podrá replantear el que River vaya directo a la sudamericana??? digo, no hace mas daño banfield en estos momentos que river??

Pero que verguenza da river, vi el partido y realmente duelen los ojos al verlos jugar.... Me pregunto: No se podrá replantear el que River vaya directo a la sudamericana??? digo, no hace mas daño banfield en estos momentos que river??

Business are business ;)

jajaj como roban posts xD

alguien vive en rosario?

jaja

porque Business are business ;)

Editado por nahuel14

ayer vi el resumen del partido de river, que tan mal no jugo, llego 6 veces (en lo que vi yo), pego 2 en el poste, tuvo mala suerte.

El gol de godoy cruz lo agarro de contra mal parado a la defensa, pero era la segunda llegada de godoy cruz.

Ahora Carrizo le patearon dos veces y gol (que no era inatajable ni mucho menos), con Jujuy lo mismo le llegaron una vez y gol, y varios partidos del torneo, le llegan dos o tres veces y entran uno o dos goles.

ayer vi el resumen del partido de river, que tan mal no jugo, llego 6 veces (en lo que vi yo), pego 2 en el poste, tuvo mala suerte.

El gol de godoy cruz lo agarro de contra mal parado a la defensa, pero era la segunda llegada de godoy cruz.

Ahora Carrizo le patearon dos veces y gol (que no era inatajable ni mucho menos), con Jujuy lo mismo le llegaron una vez y gol, y varios partidos del torneo, le llegan dos o tres veces y entran uno o dos goles.

Valla menos vencida

Solo te doy un dato: el rival era GODOY CRUZ!!!!!!! al igual que CARACAS!!!! imperdonable no llegar.. fatal perder de local

CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA.

businnes are bussines xD

Valla menos vencida

Contando la copa tambien???. A mi me encantan las estadisticas, pero a veces son relativas.

Si hacemos un promedio con chances en contra y goles recibidos, tambien es el mas efectivo?? No creo que a muchos arqueros de cada dos chances le metan 1.

Es mas si a todos los arqueros de cada dos o tres veces que le llegan le meten una, tenemos 5 goles de promedio en cada partido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.