Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Valla menos vencida

Contando la copa tambien???. A mi me encantan las estadisticas, pero a veces son relativas.

Si hacemos un promedio con chances en contra y goles recibidos, tambien es el mas efectivo?? No creo que a muchos arqueros de cada dos chances le metan 1.

Es mas si a todos los arqueros de cada dos o tres veces que le llegan le meten una, tenemos 5 goles de promedio en cada partido

Carrizo es el mejor arquero del fútbol argentino, opinás distinto ?

para mi el mejor es Villar, y despues de ese no me gusta ningun arquero del futbol argentino (carante incluido).

Para mi gusto, los arqueros para ser, arquerazos deben tapar las pelotas simples y alguna que otra imposible.

Carizo a mi me parece muy regular, pero no un arquerazo, si bien tiene buenas tapadas, hay partidos donde tiene que atajar la pelota en momentos fundamentales y no lo hace, los ejemplos que se me vienen a la mente son los jujeños y godoy cruz, le llegaron en los dos, le patearon sin ser imposibles y entraron.

A veces Caranta tiene eso de que le llegan y el tipo te hace un tapadon y ayuda a que boca gane el partido.

Y como dije antes, a River en varios partidos le llegan dos o tres veces y tiene una o dos pepas adentro.

Si en boca tuvieramos un arquero que cada 2 o 3 veces que le llegan le hacen el gol, perdemos la mayoria de los partidos.

para mi el mejor es Villar, y despues de ese no me gusta ningun arquero del futbol argentino (carante incluido).

Para mi gusto, los arqueros para ser, arquerazos deben tapar las pelotas simples y alguna que otra imposible.

Carizo a mi me parece muy regular, pero no un arquerazo, si bien tiene buenas tapadas, hay partidos donde tiene que atajar la pelota en momentos fundamentales y no lo hace, los ejemplos que se me vienen a la mente son los jujeños y godoy cruz, le llegaron en los dos, le patearon sin ser imposibles y entraron.

A veces Caranta tiene eso de que le llegan y el tipo te hace un tapadon y ayuda a que boca gane el partido.

Y como dije antes, a River en varios partidos le llegan dos o tres veces y tiene una o dos pepas adentro.

Si en boca tuvieramos un arquero que cada 2 o 3 veces que le llegan le hacen el gol, perdemos la mayoria de los partidos.

Villar es malísimo, si me hablás de regularidad y me nombrás a Villar es una contradicción

Y Carrizo salvó a River 1.000 veces, si no fuera por el hubiéramos terminado mucho más abajo

Ah y si tomás 2 partidos nomás de 1 campeonato no me parece correcto

Donde cuando en que partido?

Me perdi eso xD

Villar es malísimo, si me hablás de regularidad y me nombrás a Villar es una contradicción

Y en newell´s en jodido atajar bien, esta temporada tiene muy mal equipo.

Y Carrizo salvó a River 1.000 veces, si no fuera por el hubiéramos terminado mucho más abajo

Ah y si tomás 2 partidos nomás de 1 campeonato no me parece correcto

Son los dos partidos que me acuerdo ahora. (a Cahais con una sola macana en un partido le alcanzo para comer banco, y a Bobadilla con un partido le alcanzo para pasar de segundo arquero a tercer arquero)

Igual como dije, es una opinion mia, pero no soy nesio, ya que todos dicen lo contrario y que Carrizo es el mejor arquero del futbol argentino.

Y en newell´s en jodido atajar bien, esta temporada tiene muy mal equipo.

Je, porque River juega bárbaro, tiene una defensa solidisima, un medio campo que tiene la pelota y sino la recupera al toque y una delantera que te mete 2 por partido seguro

River es un desastre sin Carrizo terminabamos mas abajo aun

River es un desastre sin Carrizo terminabamos mas abajo aun

Totalmente de acuerdo.

El unico gran acierto de Pasarella fue la de poner a Carrizo como Titular,

tambien es posible que River se quede sin el proximamente, digamos que Aguilar no es Macri. Uno vende, el otro negocia.

Aunque esta Lux tambien, que, si se va Carrizo y se va Pasarella, es muy probable que sea el Arquero Titular.

CARRIZO ES EL MEJOR ARQUERO DE ARGENTINA.

Aunque tengo el presentimiento que tu comentario tenia otro fin, Carrizo no se si sera EL mejor, pero que es uno de los 3 mejores es seguro.

Recuerdo que hace no mucho, decian que Villar era uno de los mejores y que River lo queria Fichar....

Por lo menos a Carrizo no le hacen 3 goles iguales...

;):D:o

Je, porque River juega bárbaro, tiene una defensa solidisima, un medio campo que tiene la pelota y sino la recupera al toque y una delantera que te mete 2 por partido seguro

En muchos partidos le llegan muy poco y sin embargo tienen goles en contra, es cierto solo uno, pero a veces uno alcanza y sobra y mas cuando uno esta tan ajustado con el juego como river

Me parece muy buena la actitud del hincha de River, esta ves no es como el fin de año pasado que le fue mal pero igual se hiso lugar para ¿cargar? al hincha de Boca..

Ahora porlomenos aceptan la situacion y se la tienen que comer en bandeja ;)

Tu jugador favorito es MONER???

No mohamed, no delgado, no brindisi, no larrivey, no babington...moner!!!

He visto de todo señores, me voy al mas alla.

cohetevq0.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.