Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Como valoran esta camiseta los europeos

Dejate de joder xD. Rivas termino en el Inter por un negociado de su representante.

Igual a que juegue un partido el negro...

concuerdo totalmente....

Esta en el Inter pero para que juege un partido oficial va a pasar un buen tiempo...

Va a pasar lo mismo que con Grimi, va a estar una temporada en el Inter y después se va a ir cedido a distintos clubes de segunda...

Dudo que ocurra eso, simplemente por la edad que tiene Rivas. No se cuantos años tiene cada uno, pero doy por seguro que Grimi tiene 3 o 4 años menos que Rivas.

A Grimi lo cedieron y lo cederan para que se adapte y progrese ya que no tiene mucho lugar en el 1º equipo. Tampoco se lo puede mandar a la reserva ya que pagar por un jugador y enviarlo al equipo B es un desproposito.

Vendimos a Maxi López al Barcelona, y a Rivas al Inter. Quién decía que Aguilar era un boludo? xD xD :)

La paradoja es que mientras Maxi se fue al Barça, jugadores como Cavenaghi y El Chori Dominguez se fueron a Russia, D'Alessandro al Wolfsburgo, Aimar al Valencia...xD

P.D: Aguilar gordo puto. (por si no queda claro que lo odio) xD

A Rivas no lo vendio River :banani. Recorda que estaba a prestamo.

Pero fue vendido mientras estaba en River. :banani

¡Saludos!

Se dice por aquí que el Real Zaragoza anda interesado en Juan Pablo Carrizo.

¿Qué me podéis decir sobre él?

Arquerazo, tremendo.

Buen físico, sabe cortar centros, mucha seguridad, mucha personalidad, siempre bien ubicado

Ok, gracias :banani

Pues a ver...

Hubo acuerdo y Carrizo es nuevo arquero de la Lazio.

A pesar de que todavía resta la aprobación de la comisión directiva, el guardameta seguirá su carrera en Italia. La operación rondaría los 10 millones de euros y el club de Núñez recibiría cerca de la mitad. El nombre que sonó para reemplazarlo es el de Villar, aunque investigan las causas de sus reiteradas lesiones.

Ya con esto pierdo totalmente interes en river plate en este año.

La paradoja es que mientras Maxi se fue al Barça, jugadores como Cavenaghi y El Chori Dominguez se fueron a Russia, D'Alessandro al Wolfsburgo, Aimar al Valencia...::D

que le ves de raro a Aimar al Valencia? es uno de los equipos importantes de España..

No lo vendio River pero igual Rivas al Inter se me hace como algo raro :banani

Se fue Carrizo... otra mala para River.... pero buena para el jugador

Arquerazo.. ojala lo suplante al Pato.. tanto el como Ustari me caen bien.. igualmente mientras el Pato tenga rosca que siga en el arco de la Seleccion pero este tipo es un grande..

lo que si fijense una cosa.. un semestre la rompio a Italia.. Higuain un semestre la rompio a España.. se que no estoy descubriendo nada diciendo esto pero asi no se valoriza nuestro futbol.. bajon

Che y... ¿Quién ataja ahora en River?

creo que habian dicho que podrian llegar a contratar a Justo Villar pero por las lesiones que tuvo y todo eso no creo que lo concreten.. sino capaz algun pibe tienen.. Leyenda sigue en River :banani ??

Le van a preguntar al flaco Saccone si quiere volver a las canchas, bah al banco porque nunca atajó en su carrera...

La re puta madre que lo re mil parió, que caliente que estoy, no puede ser que tan rápido se nos vayan, asi nunca vamos a tener un equipo manga de incapaces de mierda, ojalá los caguen a tiros a Aguilar, Israel, Passarella putos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.