Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

yo personalmente creo que si lo compro a Sixto lo va a usar y, al pibe le va a ir dando minutos para que tome ritmo y se lo deje preparado para el proximo dt del club o alcanzara para que algun club de Europa se lo lleve..

En 2008 River pierde los derechos federativos de Augusto, Mussachio y Antonio, y pasan al Locarno (club suizo de la 2º división que sirve como pantalla de los negociados de empresarios estafadores, rusos mafiosos, aguilar)

Además pueden cambiar a estos jugadores por cualquier otro que aparezca, osea si aparece Buonanotte y la rompe, cambian a alguno de esos 3 por Buonanotte

Miren lo que es River... como para no amargarse

Esta cerca el flaco Archubi ,pero piden mucha guita (3 millones y medio) y esa seria la principal traba , pero bueno archubi SI me gusta.

EDIT: recien taba viendo sportscenter y veo q de posibilidad de fichaje le dan 80 % a roly zarate a River busque en internet ..

Roly Zarate, ¿la sorpresa?

Los dirigentes de River estuvieron charlando informalmente con los representantes de Rolando “Roly” Zárate, ex-velez. Al Millo le falta gol y el delantero, que sabe mucho de eso, anda buscando club y regresar al país (estaba en México, en donde no le fue muy bien).

Editado por alec1

mo edito esta vez el mensaje por q esta es noticia nueva LLEGARON 2 nuevos jugadores a river ;)

31-07-2007 | Hay arreglo por Rolando Zárate y Humberto Mendoza

El delantero arregló su incorporación a préstamo por un año. También lo hizo el defensor colombiano, quien viene de Nacional de Medellín.

Roly Zarate, ¿la sorpresa?

Los dirigentes de River estuvieron charlando informalmente con los representantes de Rolando “Roly” Zárate, ex-velez. Al Millo le falta gol y el delantero, que sabe mucho de eso, anda buscando club y regresar al país (estaba en México, en donde no le fue muy bien).

digamos que muy bien en su paso por Mexico no le fue.. segun tengo entendido metio un gol en el paso que tuvo por los dos clubes en los que estuvo.. creo que fue el me puedo equivocar ;) pero si es asi, la solucion de falta de gol no se arreglaria salvo que recobre su olfato goleador

Yo no lo puedo creer, es para llorar este momento de River

Me contaron algo de Alexis Sanchez a River, puede ser que lo preste el Udinese por una temporada?, o me dijeron cualquiera...

no se como viene la mano con Alexis Sanchez pero escuche tambien algo de que estaria cerca de llegar a River o algo por el estilo..

me parecia que era el Roly el que habia metido un gol nada mas jaja que desastre.. el chipi tiene mas promedio de gol con sus 7 u 8 kilos de mas (jabu)

Editado por nazario

Humberto Mendoza, lo tenia en una partida con Boca y la rompia. Fui a la Zona de futbol colombiano, pregunte por el, y me dijeron que era uno mas del monton.

Alexis Sanchez yo nunca le vi hacer nada, pero si lo compro el Udinese sera por algo digo yo. Un prestamo para salvar el momento y nada mas, porque es obvio que no lo van a comprar.

Y el Roly Zarate...no puedo decir otra cosa mas que: (jabu)

Nos reiremos ahora pero seguro nos clava en el clásico (jabu)

no pasa nada.. porque te atajas desde ahora.. :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.