Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

ay ay ay

con ese mendoza que no lo conoce ni su vieja

y el roly goleador ( de 1 por año)

seguro que salimos campeones che

No entiendo por qué no les gusta el Roly. Su última temporada no fue muy buena, pero es un buen delantero. A mi me parece una incorporación muy digna, sobretodo si la comparamos con Sixto Peralta...

es peligroso el roly, en velez hizo goles de tiro libre, de cabeza de fuera del area, de todas las maneras, tiene mucha tecnica, eso si es un poquito pecho frio, pero bueno eso se puede solucionar

Hace años que no "juega" al fútbol, está en un estado físico deplorable, se debe acordar lo que es hacer un gol ??

Esto es la gestión Aguilar

Yo por ahora no digo nada sobre los refuerzos, tal vez no tengan nombre, pero hay que ver como rinden en river antes de insultarlos :P

Al fin uno que no parece gallina con sus comentarios ;)

El Roly fue suplente en el Tigres, y se fue al rival, Monterrey, donde comenzó bien hasta que se lesionó feo. No juega hace meses, no años, y si bien su ultima temporada puede calificarse de mala, estuvo apartado primero, lesionado después, y se fue de Vélez porque le cerraron las puertas.

Son 2 años de mala suerte, cuando los 2 anteriores era de los goleadores más "concurrentes" a la red, y hasta con chance en selección local. Donde no lo defiendo es en su carrera "europea" ;)

River gasto 27 Millones de Euros en la compra de 17 jugadores en total, solo rindieron 3: Ferrari, Figueroa y Caceres

Se puede discutir si Belluschi rindio o no, paso de ser "el jugador de 40 millones" en el verano a una figura opaca que busca volver a su juego.

Figueroa cuando estaba empezando a mostrar su calidad, a ganar a la gente de river, se lesiona y los dirigentes "lo devuelven"

¿Que paso con la frase de Daniel Alberto, no compro jugadores falopa?

Compro a 2 de europa Rosales y Ponzio, los 2 parecian que ivan a rendir, es mas, era una buena compra, pero ninguno de los 2 demostraron su verdadero juego, El Rosales de Bielsa y El Ponzio que estuvo a punto de ir en el mundial 2006.

Ahora River compra a 2 jugadores que es mas seguro que no rindan a que la descosa, Roly Zarate y Sixto Peralta, los 2 no estan por su mejor momento y hace tiempo que no lo ven.

La gestion de Aguilar es un fracaso, por no llamarla mierda. Ademas de la mafia que hay, vamos a lo futbolístico, venden jugadores que River lo pudo disfrutar, como es el caso de Higuian y Carrizo. EL arquero del futuro y un delantero que promete, siendo la 9na transferencia mas cara del futbol argentino, aunque es cierto que los clubes tienen que vender para poder mantener la economía del club tienen que saber mantener la base , tal como lo hace la dirigencia de Boca y Lanus. Ademas la compra de los jugadores se hacen a traves de grupo inversores, por eso, poco a poco van hipotecando el futuro de River Plate, si no se puede comprar jugadores con dinero del club, se tiene que utilizar las inferiores, esas que alguna vez nos dio a Saviola, Aimar, D'alessandro, Mascherano, Lucho Gonzales etc.

Otro tema a discutir para los millonarios es la permanencia de Daniel Alberto como DT. Mas de 2 años sin ganar nada, gastando tanta plata, mas que Boca cuando gano todo en el primer semestre del 2006. Los hinchas piden la vuelta de Ramon, Daniel Asegura que si no gana nada en diciembre se va, aunque la verdad, la credibilidad de Passarella ya no es la misma de antes, a principio del 07 dijo que si no gana un torneo se iva. LO SEGUIMOS TENIENDO.

Gracias a AFA, desde ahora, para parar la violencia, decidio que la capacidad des hinchas visitantes se reduscan un 50 %, una verguenza la medida de afa, ¿COmo podemos saber que esa mitad va a ser la que provoca violencia? si solo un muy pequeño porcentaje es la gente violenta, preguntenle a Europa como sacaron a los violentos,van presos, nada de recursos de amparo y esas pelotudeces, van presos!

:P
si no se puede comprar jugadores con dinero del club, se tiene que utilizar las inferiores, esas que alguna vez nos dio a Saviola, Aimar, D'alessandro, Mascherano, Lucho Gonzales etc.

Lucho Gonzalez era de las inferiores de Huracan, y llego a jugar en primera en el globo y despues lo compro River.

Otro tema a discutir para los millonarios es la permanencia de Daniel Alberto como DT. Mas de 2 años sin ganar nada, gastando tanta plata, mas que Boca cuando gano todo en el primer semestre del 2006

Ese es un error, desde mi punto de vista, no creo que la situacion pesima de un equipo se agrave mas o menos si el campeon es la contra. Cuando rajaron a Benitez no salio campeon River, lo rajaron porque era impresentable. Lo mismo con La Volpe.

a mi me parece que con el roly zarate acertaron, pero le tienen que dar un par de partidos para que vuelva a ser el que era en velez, y con sixto peralta me parece que desacertaron, pero igual hay que verlo jugar. Y aprovecho para hacer una pregunta, Menseguez que onda??, juega bien???, porqe la verdad no me acuerdo de haberlo visto jugar, ya que viene a San Lorenzo, segun dicen es un 90% posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.