Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Pero si meteriamos todas las jugadas CLARAS de goles, te cambia todo el partido, no estamos tan arriesgados atras, salimos 5-0 por partido y todos idolatramos a Passarella.

:?:DxD

Entonces se juntarían el hambre y las ganas de comer :D

El tema es que tambien los embocan atrás :D. River se comió 9 goles esta semana xD

totalmente de acuerdo , tenemos uno de los mejores ataques y una de las peores defensas.

El tiempo me seguirá diendo la razón hace 6 meses dije que este iba a ser peor aún, y seguimos siendo humillados, nos comemos 4 o 3 por partido, Passarella fracasado hijo de puta, menos mal que siempre te putee y no me vendi como un panqueque por ganarle a un equipo de la volpe

ya estamos afuera de todo de que mierda sirve ganarle a boca de nada que pase lo que tenga que pasar para que se vaya el fracasado de mierda

El tiempo me seguirá diendo la razón hace 6 meses dije que este iba a ser peor aún, y seguimos siendo humillados, nos comemos 4 o 3 por partido, Passarella fracasado hijo de puta, menos mal que siempre te putee y no me vendi como un panqueque por ganarle a un equipo de la volpe

ya estamos afuera de todo de que mierda sirve ganarle a boca de nada que pase lo que tenga que pasar para que se vaya el fracasado de mierda

Esta bien que estemos mal, pero de la copa TODAVIA no nos fuimos...xD

Sobre el partido, lo unico que puedo decir es que hubiese preferido ir a la escuela. Sin palabras.

Sobre el partido, lo unico que puedo decir es que hubiese preferido ir a la escuela. Sin palabras.

Tan mal jugó??? xD xD

Tan mal jugó??? xD xD

Si, si, peor que Estudiantes, con eso te digo todo... xD

xD xD xD

mal river jugamos mal , no le dio la talle a river "b" , justa victoria de argentinos

espero q los titulares ganen el domingo

te amo river.

Tan "B" no era River.

Carrizo, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Belluschi, Ortega vienen siendo titulares y el resto parte de la rotacion.

El estadio de Argentinos es infranqueable para los grandes por el momento.

Tan "B" no era River.

Carrizo, Gerlo, Lussenhoff, Villagra, Belluschi, Ortega vienen siendo titulares y el resto parte de la rotacion.

El estadio de Argentinos es infranqueable para los grandes por el momento.

Ni Gerlo ni Lussenhoff son titulares, no hablemos de más...

ni gerlo ni el colorado lussenhoff son titulares.

juegan nico sanchez y tuzzio de titulares.

de los titulares jugaron ortega , belluschi y villagra , y si se puede decir carrizo. q jugo los ultimos 5 de titu

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.