Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

con acento en la Y y todo :ph34r:

Bilardo me parece de los más mediocre como DT :ph34r:

Ý me parece que el kaiser sabe más que ramon y que bianchi :D

Post Historico :ph34r:

EHHHH!???? naa!!! debe estar sacado de contexto :S no pudo haber dicho eso :P

De estos nombres no sale el dt:

Carrusca

Simeone

Borghi

Editado por Agustin

Carrusca??

Ya se retiro??

:ph34r:

A mi me parece correcto lo que hizo Ramon Diaz. El tiene un contrato y va a cumplirlo como corresponde. San Lorenzo le ha dado todo lo que pidio y han gastado mucho para armar un buen equipo.

Personalmente si yo estaba en esa misma situacion hacia lo mismo...

Una de las peores cosas que puede hacer alguien es teniendo un contrato que te vincula con algo-alguien romperlo e irte a otra parte.... realmente quedas como un HDP salvo que sea entendible por ser una oportunidad unica, historica y blablabla....

San Lorenzo es rival de River..... no es Estudiantes de Buenos Aires o Ben Hur. Te estas llendo a un equipo "enemigo" porque lo preferis y te pagan mas.... no porque te dan la oportunidad.

Bilardo me parece de los más mediocre como DT :ph34r:

Ý me parece que el kaiser sabe más que ramon y que bianchi :ph34r:

Post Historico :D

No sé a que viene, pero lo sigo pensando :P Bilardo es un IDOLO, pero creo yo que mas como personaje que como DT. A mi no me gusta como juegan los equipos de Bilardo, al igual que que Bianchi, para mi, gana de ojete. Pero tienen algo muy importante para ser dt, que es suerte y saber motivar, al igual que Ramón, y eso aveces es mas importante que saber de futbol, y a veces no. Yo digo que el kaiser sabe más de futbol, pero falla en otros aspectos. Algun problema? xD

Carrusca??

Ya se retiro??

:ph34r:

Le pifió :ph34r:. Debe ser Carrasco :D.

En cuanto a lo de Juanme es 100% :P. Sino hagan click en la flechita que los direcciona directamente al post original.... sinceramente no podes decir que Passarella sabe más que Bianchi o Bilardo, cuando son técnicos que trabajan los táctico al 100 % para suplir las debilidades de sus jugadores.

Bilardo en el 86 armo un equipo que no era de excelentes nombres para que funcione a la perfeccion y asi ganar un Mundial. Bianchi con un Velez que no era para nada del otro mundo, arrolló a todo el Mundo, y con Boca armo equipos super ganadores, inclusive cuando le habian vaciado todo el plantel con las ventas.

Que no te gusten como juegan no significa que no sepan de fútbol. Con suerte y saber motivar ganas 2 partidos (Fijate Caruso Lombardi xD) Pero no un campeonato.

Yo no dije que NO sabian de futbol, solamente dije que hay tecnicos que tal vez sepan mas de futbol, pro que les falta eso que ellos no tienen, que puede ser suerte o motivacion.

La suerte es necesaria, pero no te hace el técnico más ganador de la historia de Boca y Vélez. Hay mucho del manejo de grupo, de conocer al jugador, cosas que por ejemplo le faltan a un gran tacticista como La Volpe.

Carrusca??

Ya se retiro??

:D

Le pifió :P. Debe ser Carrasco xD.

En cuanto a lo de Juanme es 100% :ph34r:. Sino hagan click en la flechita que los direcciona directamente al post original.... sinceramente no podes decir que Passarella sabe más que Bianchi o Bilardo, cuando son técnicos que trabajan los táctico al 100 % para suplir las debilidades de sus jugadores.

Bilardo en el 86 armo un equipo que no era de excelentes nombres para que funcione a la perfeccion y asi ganar un Mundial. Bianchi con un Velez que no era para nada del otro mundo, arrolló a todo el Mundo, y con Boca armo equipos super ganadores, inclusive cuando le habian vaciado todo el plantel con las ventas.

Que no te gusten como juegan no significa que no sepan de fútbol. Con suerte y saber motivar ganas 2 partidos (Fijate Caruso Lombardi xD) Pero no un campeonato.

jaajjaj, el mismo... el que dirije al otro River... el que le gano a Defensor Sporting por goleada :ph34r: no como otros...

Si La Volpe gran tactico, casi queda andorra lo deja afuera del mundial pero pierde el ultimo partido.

Convengamos que hace mucho planteo tactico DIFERENTE de ahi a bueno....el tipo parece que dirije basquet por momentos :ph34r:

Partidazo de River, le ganó Colón en el Monumental 2-0. Apuesto a que ahora el maximo candidato para dirigir River es Astrada y su impresentable ayudante Hernan Diaz :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.