Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Quisieron comprar alguien parecido a Palermo y les salio mal (?) :unsure:

Y Lurra descubrio el porque River compro a Abreu :banani. Para competir con alguien en altura y que haga goles de cabeza.... aunque Palermo tiene mas goles de zurda... hizo goles con los dos pies juntos. A ver cuando Abreu hace eso....

River tiene que jugar a lo Inglaterra, tirando centros de donde sea a ver cuando le da al palito y que este, con un poco de suerte claro esta, haga el gol.... eso si, River pareceria un Flipper ;)

otra vez con 1 delantero cholo :@

venimos ganando no se cuantos partidos seguidos y volves a la mierda esa

1 sólo delantero ?

Abreu, Falcao, Ortega, Alexis...

MILLO , lo q quize decir es q en el SISTEMA ese del orto el unico delantero es ABREU , esta de mas decir q esos jugadores q nombras pueden jugar de delanteros es obvio

river todos los partidos q jugo bien y GANO los jugo con 4 - 3 - 1 - 2

menos mal q el cholo se avivo y volvio al 4-3-1-2 acordate q con ese sistema hoy ganamos afuera.

Y ganaron no más.. por suerte volvió al gol Abreu.. =P Jugando un buen aprtido además..

Lo q veo es que siguen sin asistirlo bien.

Asistir, hoy lo asistieron. Mirá el gol sino.. xD

Después del gol de la Católica, se sabía que River iba a ganarlo sobre la hora, como ante América

Es muy bueno ese hombre Abreu osea no es bueno pero es de esos hombres que la tocan y la meten hoy vi el partido con un amigo y la toco menos de 10 veces e hizo un gol !

Increíble !

Saludos

era obvio ganamos con el 4-3-1-2

NO CAMBIES MAS CHOLO

no pude ver el partido

igual aguante el loco

NO CAMBIES MAS CHOLO

Justamente ayer no fue un 4-3-1-2, sino un 4-3-2-1. Aunque en "los papeles" el chileno sanchez aparecia como delantero, nada que ver en la cancha, aparecia por izquierda y trataba de desbordar, pero nunca se lo vio como delantero delantero, además, siempre estaba Abreu solo en el área. Jugar con dos delanteros hubiese sido que juegue Falcao (que no podia) o convencerlo al chileno que se quede jugando de delantero y no por donde se le cante (aunque a mi me parece perfecto que corra toda la cancha, que aparezca por todos lados, me encanta el chileno). xD

NO CAMBIES MAS CHOLO

Justamente ayer no fue un 4-3-1-2, sino un 4-3-2-1. Aunque en "los papeles" el chileno sanchez aparecia como delantero, nada que ver en la cancha, aparecia por izquierda y trataba de desbordar, pero nunca se lo vio como delantero delantero, además, siempre estaba Abreu solo en el área. Jugar con dos delanteros hubiese sido que juegue Falcao (que no podia) o convencerlo al chileno que se quede jugando de delantero y no por donde se le cante (aunque a mi me parece perfecto que corra toda la cancha, que aparezca por todos lados, me encanta el chileno). xD

De acuerdo en todo. Que hay de tu vida, gay? xD

Que mal que jugo river... no sabe jugar con un 9 de area....

Que mal que jugo river... no sabe jugar con un 9 de area....

Creo que pocos equipos en la Argentina juegan bien con un 9 de Area y 2 extremos. Es mas, pocos equipos juegan asi.

El unico que recuerdo que juegaba asi era la Argentina de Bielsa.... 4000 centros a la nada con Cesar Delgado entre otros buscando la cabeza de Bastistuta o Crespo... y Muy bien no le fue

Editado por dar_stor

Fue bien asistido en el gol.. pero.. fijate las demás jugadas.. muchas veces abrió los brazos porque no se la pasaron estando solo.. o en buena posición para definir..

Y en cuanto a lo del nueve de área.. es cuestión de practicar.. yop q se..

Y el Loco.. no es solamente un simple goleador.. se han dado cuenta como les habla a los jugadores? como los motiva o les explica jugadas? (se notó clarito cuando terminó el primer tiempo q le explicaba algo a Augusto creo q era).. el tipo además de ser un jugador es un referente, en todos los sentidos..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.