Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

y el chileno? ;)

Es que no da ganas de postear... antes habia super debates y todo eso..ahora se entra para decir Aguante River. xD

Cezar, river es el equipo que mas veces salio campeon, si hay algo que sabe, es mantenerse en la punta(Saquemos la era passarella xD)

Dijo que son todos amargos (?)

Cezar, river es el equipo que mas veces salio campeon, si hay algo que sabe, es mantenerse en la punta(Saquemos la era passarella ;))

Yo hablo de ustedes, no del equipo.

bueno el partido de hoy de river , vamos a destacar el nivel de villagra q esta jugando 7 puntos todos los partidos desde q esta simeone (cosa q no era asi con daniel alberto) , cabral jugo a mi entender el mejor partido desde q esta en river , tuzzio volvio firme , vamos a hablar un poquito lo del chileno...es impresionante este amiguito no puede correr tan rapido poner tantos huevos bancarse tantas patadas QUITAR TANTAS BOCHAS ,impresionante la verdad lastima q en unos meses se nos va , arriba abreu esta como en otro mundo no hay mucho para decir de el la verdad , y otro pibito q la mete y es muy REGULAR falcao ... sigue haciendo goles y sigue y sigue (ojala te quedes por mucho tiempo)

y que decir de carrizo , no hay mucho para decir de el tampoco q es mejor arquero de argentina me parece q lo sabe todo el mundo es un muro a 9 fechas del final salvo san martin NADIE nos hizo goles , te quiero juan pablo.

haganse un analisis q quiero leer a hinchas de river ;)xD

Hagamos un analisis, hace mucho que no hago uno ;):

Empezemos en el fondo, Carrizo, mejoro muchisimo el nivel con respecto al campeonato pasado, volvimos a ver al Carrizo en su mejor forma, ese que lo hacian llamar el mejor arquero. Titular de Seleccion.

Villagra mejoro bastante desde la era Simeone, y poco a poco, se puede ver ese jugador de Rosario Central que aspiraba para algo, y no al jugador que vimos con Daniel. Tuzzio me gusto. Cabral, no me convence... aunque es verdad que hoy jugo bien, a comparacion de lo que viene haciendo, prefiero a Nasuti y a N. Sanchez.

Que raro Ahumada haciendose expulsar cuando el partido se pone caliente, al menos, tenemos la suerte de contar con tres 5 que se encuentran en un muy buen nivel(Nico Domingo y Ponzio).

Abelairas esta siendo cada vez mas importante en el esquema del equipo, la verdad que hay que aplaudirlo al cholo, porque si hay alguien que no lo tenia muy buen visto era a Abelairas, antes veia a un jugador con una buena pegada, pero se le agregaron otras cualidades....

Chileeeenoo Chileeeeenoo eso es lo que tengo que decir de este jugadorazo, una verdadera lastima que no lo podamos disfrutar mucho tiempo, el vago corre mete saca da muy buenos pases, es veloz... de aca a unos años va a ser bastante conocido en el mundo del futbol.

Falcao esta haciendo un torneo bastante regular, y me alegro por el, es un gran jugador, que se perdio despues de una lesion de mierda.

Y Abreu... aaayyy Abreu... te banco 7 partidos mas..despues vemos. xD

Lo bueno del Cholo, es que le esta dando oportunidades a todos, y esta aprobechando la riqueza del plantel...por algo nos dicen Millonarios no?? Aunque tengamos un deficit.. va... ese es otro tema. xD

Ortega... cuando vuelve ortega? va a volver ortega? :S

Vamos a ganarle a San Martin ahora jejeje en el monumental no podemos perder.

Ni da para hacer un analisis, pero aguante el millo carajo. ;)

P.D: Abreu te sigo bancando. xD

exelente agustin coincido en todo y tmb con lo del pitu ,

pd: no seas paja juanme ;)

No estamos brillando pero estamos consiguiendo resultados

Siga laburando tranquilo cholo

Si esto no es jugar LINDO , la verdad no se creamos 10 situaciones de goles en 45 min, todos meten , todos ponen , todos corren , el chileno esta loquito de la cabeza es una maquinita , abreu lo criticamos(me incluyo) y tiene 4 o 5 goles en 6 partidos , falcao otro q no PARA.

me hace acordar otros tiempos y si en en una de esas river vuelve ......Q LINDO TODO ESTO.

Contra quien jugaron hoy?

Gracias.

Contra San Martin, clasificamos che, sabias? ;)

Estoy contento como un pendejo de 7 años con River, me estoy ilusionando, no quiero sacar conclusiones, espero unos partidos mas y despues veo la situacion del equipo.

Amo al chileno :o

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.