Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Si hubieramos perdido, critican, si empatamos, critican, si ganamos por un gol, critican, si goleamos, si adivinaste, critican

Nadie dice que le ganamos al Real Madrid y menos que Abreu es Van Nistelrooy...

Y que un mexicano venga a bardear... no se si es que no vio el partido de ayer o tiene la cara de piedra

Edit: Ahora el martes cuando goleen a Maracaibo (se da por descontado que va a suceder) van a decir, un entrenamiento, na que me importa que Palermo meta 4, chiquito jimenez en un partido del ascenso lo hizo también ?...

Editado por MiLLo

Cezar.. mejor anda a opinar del América.. q pasaron a octavos de suerte... >.<

Yo opino de lo que queira, cuando quiera.

Y del América, pasamos de suerte, no, pasamos porque nuestro arquero es Dios, o lo más cercano que hay a él. Yo no quiero que América gane ni un partido más, quiero que pierda todo lo posible para ver si echan a la puta directiva de mierda.

Y que un mexicano venga a bardear... no se si es que no vio el partido de ayer o tiene la cara de piedra

Sí, miré el de ayer, y también miré el de la semana pasada en el Azteca. ;)

para mi okos me parece que esta muy exaltado... o sea yo no coincido a veces con cezar pero para que decirle eso... si vos tampoco sos de river... el tiene tanto derecho a opinar como tu.....

y en el tema de Abreu .... jajaja yo creo que fue positivo que hiciera 3 goles ayer porque sino se iba a olvidar de como festejar los goles...

Que tontitos los bosteros por dios! cuando uds le ganaron a los bolivianos en la cancha de boca eran el real madrid, pero cuando river gana no jugamos contra nadie y todo eso. Obvio que los peruanos eran flojos, pero ustedes tampoco juegan contra el barcelona eh.

P.D: Como te banco Abreu!!

Tengo que hacerlo ;)

Está la fecha de la Gamper vs. Barsa

Boca ya envió toda la documentación firmada a España para jugar la Copa Gamper contra el Barcelona, que lo invitó a jugar ese amistoso el 26 de agosto, cuando los catalanes arrancan la temporada. La idea de Boca es adelantar la fecha local para el 23, viajar ese mismo día por la noche y regresar para disputar el Apertura el domingo 31.

Saludetes

Que tontitos los bosteros por dios! cuando uds le ganaron a los bolivianos en la cancha de boca eran el real madrid, pero cuando river gana no jugamos contra nadie y todo eso. Obvio que los peruanos eran flojos, pero ustedes tampoco juegan contra el barcelona eh.

P.D: Como te banco Abreu!!

Tengo que hacerlo ;)

Está la fecha de la Gamper vs. Barsa

Boca ya envió toda la documentación firmada a España para jugar la Copa Gamper contra el Barcelona, que lo invitó a jugar ese amistoso el 26 de agosto, cuando los catalanes arrancan la temporada. La idea de Boca es adelantar la fecha local para el 23, viajar ese mismo día por la noche y regresar para disputar el Apertura el domingo 31.

Saludetes

Bueno, la verdad es que no estoy 100% si da para hacer esto, pero vamos igual xD

owned9wz.jpg

Exaltado? fijate los comentarios de él hacia mi tmb Mathew.. yo no le falté el respeto en ningún momento, ni le dije q NO pude opinar.. solo le recomendé q opinara en la zona de la copa libertadores o en la de América sobre su cuadro y la patética demostración de "fútbol" que practicaron ayer.. creo q ya te había dicho a vos mismo que supieras diferenciar las cosas.. >.<

Y del arquero "dios".. q más por decir? si fuera tan dios estaría atajando en el Real Madrid ahce varias temporadas.. (fijate q los cracks se van cuando tienen 17, 18 años, principalmente de Argentina, Brasil, y Uruguay)

Para no seguir desvirtuando la zona... Abreu es fundamental en River, no cabe dudas.. por más que no sea goleador.. (cosa q sí es en libertadores)

Editado por Okos

off topic: esta bien... soluciona vos tus problemas con el .... no se... se que contesta mal pero bueh....

on topic: me parece que Abreu no es un pilar de River... Carrizo y Falcao si son pilares.... fijate sino cuando aparece Abreu y cuando aparece Falcao (Botafogo por dar un solo ejemplo) en cambio Abreu en este caso aparecio ayer donde hizo 3 goles....

Off topic: no tengo problemas con él, ya los tuve en su momento y quedaron en el pasado, ahora solamente tenemos "diferentes puntos de vista"...

On topic: Falcao es lo q es en este momento por Abreu, que era Falcao del River pasado sino? nada.. Abreu es un pilar.. y no por lo futbolístico (lo dije miil veces ya).. sino por lo que aporta en lo anímico, con su experiencia y con su visión del juego, siendo (a mi entender) la voz del Cholo dentro de la cancha..

Pero, el punto es que tú no eres nadie para decirme sobre que opinar (eso de que me vaya a opinar sobre mi equipo), y si Ochoa no juega en Europa, es porque el mercado de acá está sobrevaloradísimo, con lo que un equipo europeo se compra a Ochoa se puede llevar a 2 ó 3 grandes promesas de cualquiera de los 3 países qeu tu mencionaste.

Claro.. Ochoa vale los 20 millones de euros q salió Agüero, o los 30 q salió Gago o Banega..

Cezar.. seguís sin entender.. yo no te mandé a opinar a otro lado.. te lo recomendé.. que es diferente.. yo no soy quien.. tu tampoco eras "quien" para decir muchas cosas q me has dicho a mí o a otros compatriotas míos.. y sin embargo.. las dijistes..

Y estará sobrevalorado.. pero en Europa está lleno de estos jugadores.. y sin embargo.. cuantos mexicanos hay? 2? 3?

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.