Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

Que manera de cagarnos un partido baldassi, tinelli y la reputisima madre que los re pario.

una vez mas vemos como los españoles (algunos para que no se ofendan) nos tratan como sudacas...

seremos lo que seremos... pero el Barcelona ayer esperaba una genialidad de un argentino...

Fue penal Juanme. El chileno salta con la mano y claramente toca la pelota.

Fue justa la victoria de San Lorenzo..

Y a pesar del 2 - 1, no veo tan "bien" la vuelta para River como dicen algunos periodistas ya. Entre rivales de un mismo país, la localía no es algo que pese tanto...

No hay penal , ni ahi, kpo tinelli kpo tinelli.

q va a ser ya hace rato estos cosas con los arbitros nos pasan. el partido es de 180 minutos y falta la mitad del partido river gana 1 a 0 y chau san lorenzo.

Fueron dos penales en la misma jugada, mano y falta a hirsig. Tendria que haber terminado 3-1.

el penal fue mas claro que el agua..por ahi podria considerarse que la toco con la mano por un empujon que lo desacomodo pero mano no hubo dudas que fue.

Me gusto mucho Bergessio en el partido. Es un toro el pibe. Una fuerza fisica impresionante para pelearlas todas.

Dalessandro tambien, muy activo y movedizo, le falto el pase final o concreta bien... hay una jugada que lo ilustra que es un tiro en la primera parte para colgarla en un angulo y se la tiro al cuerpo a Carrizo.

q raro los hinchas de boca dicen q fue penal , los de river no ,jaja

es una una lucha obviamente van a querer q quedemos afuera pero recien termino el primer tiempo y san lorenzo en el monumental le queda MUY grande.

EDITO para decir q boca hizo un gol q no tendria q valer..claro offside de uno de ellos , pero prefiero fijarme en mi equipo

y tmb edito para decir q san lorenzo GANO el primer mini match BIEN

Editado por alec1

Yo soy imparcial y el penal es clarito. La única duda que me deja es si Hirsig le hace falta o no a Sánchez, pero que no me cabe duda de que la quiere tocar con la mano.

Para mi fue primero falta contra el chileno.. y dsp sí, penal..

yo por lo menos si no me parece penal, digo: no fue penal. (salvo que este aburrido y quiera provocar discordias xD)

pero este me parecio penal, asi como en el gol de datolo, hay un offside de ¿cuanto? 20 cm? ok, offside, pero hay que verlo desde adentro de la cancha eh...esos offside no se protestan, quedan para la anecdota

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.