Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Millonaria

Respuestas destacadas

A bancarse la apuesta. Si se saca la firma, una semana mas :hello:

Los mods se encargan de volver a ponersela xD

se ve q no ENTENDIERON chicuelos jaja , dar_stor me hizo una firma de river q yo pedi de falcao , de ninguna manera me sacare la actual q perdi en la apuesta con finki .

Perdon Alec1 todabia estoy shockeado por tal demostracion de frio, tube que poner la calefaccion aca en casa con mi viejo viendo el partido al lado mio :D

PD: Ya consegui la bolsa termica para regalarle a otro amigo :D

Jajajajajajaja, lo de los huevos ME MATO!!!!

Hay que ser pecho frio por Dios :D

Por dios, una tras otra....

Superclasico, Copa.... Que mas para cerrar la racha? :D

el domingo resucitan a gimnasia :D

Jaja, aunque nunca habia entrado aqui, vengo a burlarme un ratito de las gallinas, con dos menos y un 2-0 los cagamos, es que mientras teniamos un jugador menos mas jugabamos, Jajajaja! ahora son pollitos porque ni a gallinas llegan, APRENDAN A RESPETAR AL GRANDE, AL BAJA "INVENCIBLES" Si no pregunteles a los bosteros que en su vida llevamos mas victorias sobre ellos. Juju.

ejem...7...ejem...

:D

Dios... agrandamos a cualquiera.. Cucuta, San Martin.. San Lorenzo... :S

Hoy casi bajo a un compañero por joderme... como putie el dia del partido.. hoy me dolia la garganta.

Me duele decirlo, pero.. River.. no es copero. Espero algun dia cambiemos la historia a nuestro favor.:S

River nervioso es el peor equipo que hay.

aυn тe ѕιgo aмando.. eѕтaѕ por ѕιeмpre en мι corazon.. rιver ѕoѕ мι paѕιon!! En las buenas y en las MALAS.

Los de boca no pueden hablar mucho..., ya empezaron mal con el dt, ¿¡¡¡¡¿¡¡¡¡¿BASILE?!!!?!!!?!!!? JAJAJA, no me hagan reir, basile no pueda dirigir ni la 9º de chacarita (sin ofender).

Ibarra ya tiene como 30 años de aporte para la jubilacion :D

Palermo, Guillermo, Schiavi, Morel, Cascini (q no se para que mierda volvio), CAGNA, etc, pidieron un aumento de sueldo para poder pagar el asilo de ancianos :D

Por lo menos nosotros traemos jugadores jovenes, estrellas del sub-20 (como oberman), bueno, sigan respondiendo que me gusta esta clase de peleas entre primos :D

Una joyita de las viejas :D

Pregunta para los riverplatenses.... quien es mejor para ustedes.. diogo o alvarez?

por mi yo creo que diogo es malisisisisimo... siempre el coco lo puteaba atras.. yo creo q Alvarez muestra mas solidez defensiva.. que es mas imortante para la posicion en que juegan :D

cual es el sentido de la pregunta? diogo no vuelve mas :D

jeje bueno para mi Alvarez va camino a convertirse en uno de 6 (6 o 4 es¿¿??) de la historia de river .. es mi opinion .. es muy buen jugador.. va camino a ser una estrella

CHE OTRA DUDA? EL ROLFI ESTA A PRESTAMO O YA LO COMPRARON?

EL que buscaba hace rato :D

Editado por gstaricco

Dios... agrandamos a cualquiera.. Cucuta, San Martin.. San Lorenzo... :S

Hoy casi bajo a un compañero por joderme... como putie el dia del partido.. hoy me dolia la garganta.

Me duele decirlo, pero.. River.. no es copero. Espero algun dia cambiemos la historia a nuestro favor.:S

River nervioso es el peor equipo que hay.

aυn тe ѕιgo aмando.. eѕтaѕ por ѕιeмpre en мι corazon.. rιver ѕoѕ мι paѕιon!! En las buenas y en las MALAS.

guarda con al capone que anda suelto por salta :D

muy buenas german, sobre todo la de juanme (KIA) :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.